martes, 22 de noviembre de 2011

Premian a campeones de Liga de Futbol de los Burocratas

TIJUANA.- El 20 Ayuntamiento a través del delegado de La Mesa, Manuel Trasviña Pérez felicitó al Sindicato de Burócratas por la promoción deportiva que realizan en beneficio de los trabajadores y sus familias al asistir a la entrega de los trofeos de premiación del Torneo de Futbol Copa 2010-2011, donde el equipo Limpia y Vialidades resultó el campeón de la categoría Primera Fuerza.


A nombre del Presidente Municipal, Carlos Bustamante Anchondo, el delegado felicitó a los organizadores del torneo y muy en especial al secretario general Martin Plasencia quien ha respaldado a José Luis Rodríguez y a Jesús Ponce para que las actividades deportivas sean todo un éxito.

Trasviña Pérez, junto con el regidor Francisco Gómez acudió a la ceremonia de premiación y recordó como han batallado los dirigentes que han pasado por la secretaria de este Sindicato que es en la actualidad uno de los mas organizados tanto para defender los logros como para hacer trabajo comunitario

Dijo que el Presidente Bustamante le confió la delegación y el Cabildo lo respaldó y es para el como sindicalizado una gran responsabilidad ya que para lograr la titularidad en La Mesa fue por propuesta de Sindicato, en activo y jubilados por eso quiero hacer las cosas mejor y con su apoyo, no hay que olvidar como se forma el sindicato desde abajo, y como en unidad se pueden lograr grandes éxitos.

El regidor Francisco Gómez, ex secretario del Sindicato de Burócratas agradeció el que lo recuerden con este torneo, dijo que será un trabajador sindicalizado para toda la vida y que en el Cabildo seguirá impulsando mejoras y beneficios para los empleados del Ayuntamiento.

Después de los emotivos mensajes, los asistentes premiaron y aplaudieron las actuaciones de los mejores equipos de este torneo en el que participaron mas de 40 oncenas de diferentes dependencias del gobierno local.

Limpiia y Vialidades resultó el campeón del Torneo de Futbol Copa 2010-2011 Francisco Alberto Gómez Medina de la liga del Sindicato de Burócratas en categoría Primera Fuerza al terminar también como líder general con 41 puntos pero también se quedaron con los trofeos de equipo goleador con 85 y el menos goles recibidos con 20.

En la ceremonia de premiación que se realizó en la sede del Sindicato de Burócratas de la calle 7 de la Zona Centro, José García del equipo Departamento de Limpia, oncena que fue el Sub Campeón del torneo, recibió también el trofeo como de campeón goleador. EL tercer lugar de la competencia fue para la oncena de Transferencia.

En veteranos el campeón fue Impuesto Predial, Sub Campeón Secundaria Técnica 31,y tercer sitio fue para Forestación. Con 38 puntos el equipo superlíder fue Cespt Almacén con 38 puntos pero también se llevó los trofeos equipo goleador con 60 tantos, menos goles al solo recibir 10 y como campeón goleador se reconoció a D-4 Matamoros.

En la segunda Fuerza el campeón y líder general fue ASA B con 36 puntos, subcampeón Parques Río y tercer lugar INDIVID, ellos también fueron los goleadores con 61 y ASA B el que menos pepinos recibió, 19 en contra. En el campeón goleador dividieron los honores Daniel Tonches de INDIVI y Carlos Fierro de San Antonio de Los Buenos, ambos lograron 19 goles cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario