jueves, 24 de noviembre de 2011

Preside UABC ceremonia despedida a alumnos por egresar

ENSENADA.– Un total de 791 alumnos por egresar de las diferentes carreras que se imparten en la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, fueron despedidos en una ceremonia encabezada por el Rector Dr. Felipe Cuamea Velázquez.




Ante la presencia del Vicerrector del Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla y los directores de las unidades académicas del campus, el Rector de la máxima casa de estudios dijo a los estudiantes que su formación y aprendizaje no terminará cuando salgan de la universidad, porque seguramente seguirán adquiriendo conocimientos al cursar algún posgrado.



´´Esperamos que la Universidad haya estado a la altura de sus exigencias, de su formación y de sus expectativas, sin embargo les pedimos que no se alejen de su alma máter y recuerden que siempre encontrarán las puertas abiertas´´, expresó el Dr. Cuamea Velázquez.



Asimismo, les pidió a los próximos egresados que se honren como individuos y como universitarios y que se sientan siempre orgullosos de ser cimarrones con valores.



El Rector de la UABC también los exhortó a desempeñarse como excelentes profesionistas, así como a trabajar con ahínco, responsabilidad y ética, pues son valores que los llevarán al éxito.



´´Les pido como universitarios, que sean consecuentes con lo que piensan y con lo que dicen, pero sobre todo, sean parte de las respuestas que llevarán al cambio en este país´´, indicó el Rector.



Finalmente la autoridad máxima de la UABC les deseó mucho éxito en lo personal y profesional y les manifestó que con el mismo entusiasmo con que los recibieron hace cuatro años, hoy se les dice hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario