lunes, 21 de noviembre de 2011

Todo un éxito el Desfile del 20 de Noviembre

PLAYAS DE ROSARITO.- Alrededor de 20 mil asistentes, disfrutaron del desfile cívico, en conmemoración del 101 aniversario de la Revolución Mexicana, celebrado el día de hoy en este quinto municipio.





En el evento participaron 2 mil personas dividas en 40 contingentes, mismas que recorrieron el Bulevar Benito Juárez de norte a sur, partiendo a la altura del Restaurante Ortegas para culminar en el Parque Abelardo L. Rodríguez, donde se preparó una verbena popular para los asistentes.




El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, estuvo acompañado de su esposa Karla López de Robles y de su pequeño hijo Luis Javier.




El primer edil permaneció en un templete destinado para las autoridades municipales y demás invitados, dentro de los que destacaron, José Refugio Vallín, delegado del Sistema Educativo Estatal; el Oficial Mayor del V Ayuntamiento, Emilio Rodríguez Ibarra; el Síndico Procurador, Roberto Carlos Perales, así como regidores, delegados municipales y el Jefe del Departamento de Acción cívica, -área responsable de la realización de este magno desfile-, Ernesto Gilbert Castillo.




Javier Robles Aguirre, se mostró agradecido con la comunidad rosaritense, que a pesar de haber sido alertados por pronósticos de precipitación pluvial, no fue impedimento para que acudieran con entusiasmo y apoyar a las diferentes comitivas en las que se destacó la presencia de más de 20 instituciones educativas, divididas en preescolar, primaria, secundaria y una universidad así como asociaciones civiles, caballería y carros alegóricos.




“Estamos muy orgullosos de la participación activa de todos los rosaritenses, de verdad fue asombrosa la cantidad de niños y jóvenes que con alegría y orgullo se vistieron de héroes de la revolución”, indicó el primer edil.




“No debemos perder nuestras tradiciones y costumbres, mucho menos olvidar nuestra historia, este desfile estuvo lleno de entusiasmo, todo esto remarcando la gran labor de la dependencia de acción cívica que encabeza Ernesto Gilbert y sobretodo la confianza de los rosaritenses para asistir a los eventos del quinto ayuntamiento”, finalizó el alcalde.




En el desfile, no se presentó ningún incidente que pudiese perturbar el orden social.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario