domingo, 27 de noviembre de 2011

Y en los Deportes

* BUSCA CERRAR EN GRANDE EL DEPORTE BAJACALIFORNIANO CON LA MARATON GOBERNADOR 2011
* ES CIBAVOL IMPORTANTE PLATAFORMA PARA PREPARACION EN CATEGORIAS INFANTILES
* CUARTA JORNADA DE CIBAVOL MENOR ARRANCA ESTE DOMINGO EN MEXICALI

* BUSCA CERRAR EN GRANDE EL DEPORTE BAJACALIFORNIANO CON LA MARATON GOBERNADOR 2011
TIJUANA, Baja California. — El año 2011 ha sido de grandes satisfacciones para el deporte bajacaliforniano y espera cerrar en grande con la realización del Maratón Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.
La cita está programada para el próximo 18 de diciembre en el Centro Cívico de Mexicali, donde se espera contar con corredores de todo el estado, al igual que del otro lado de la frontera y de entidades cercanas como Sonora.
También se espera que en la competencia se dé cita la legión africana, conformada por corredores de países como Kenia, por ejemplo, muchos de los cuales residen en México y de nueva cuenta serán en esta ocasión los rivales a vencer.
Las inscripciones se encuentran abiertas para todos los interesados que solo deberán presentarse en las instalaciones del INDE ya sea en Ciudad Deportiva, en Mexicali, en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, en la Colonia Valle Dorado, o bien en el CAR en Tijuana.
Para los competidores de Tecate, la oportunidad de registrarse esta abierta en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, mientras que en Rosarito lo podrán hacer en las oficinas de Desarrollo Social.
Durante la ya transcurrida semana, se dio la respuesta de numerosos competidores que mostraron su interés por participar en la “Carrera de los Bajacalifornianos”, con la cual se cierra con broche de oro la actividad en el estado que tendrá varios eventos internacionales en 2012.
Entre ellos destacan el Preolímpico de Voleibol Varonil, contemplado para efectuarse en Baja California, y también la Serie Mundial de Clavados de la FINA, programada para los meses de abril, luego de que la Federación Internacional de Natación diera a conocer su calendario de actividades.
Junto con la Olimpiada Nacional, en la que se obtuvieron 207 medallas de oro, también resalta la actividad en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, en los cuales los atletas bajacalifornianos dieron importantes aportaciones al medallero mexicano en Guadalajara 2011.




* ES CIBAVOL IMPORTANTE PLATAFORMA PARA PREPARACION EN CATEGORIAS INFANTILES
TIJUANA, Baja California. —Las competencias dentro del Circuito Bajacaliforniano de voleibol (CIVABOL) constituyen una importante plataforma de preparación y observación de prospectos en las categorías mini.
Es por ello que se desarrollan encuentros importantes durante el año en el marco de este circuito, que tendrá su cuarta fecha este fin de semana, también con partidos en las categorías Mini y Micro, que son las integradas por jugadores y jugadoras más pequeñas.
Para este domingo, la cita dentro del Cibavol en la categoría Micro jugarán los equipos Starlings Tijuana contra Crea Mexicali y los representativos de la Primaria 15 de mayo en el Gimnasio Municipal de la capital del estado.
Starlings se medirá a Crea Mexicali, equipo que a su vez enfrentará a la escuadra “B” de la Primaria 15 de mayo de Ensenada. Por su parte, el cuadro “A” de este mismo plantel, jugará ante el Starlings de Tijuana.
La acción seguirá ya en las categorías mini al medio día, cuando se enfrenten los equipos de Ensenada Volleyball Club y su similar de Mexicali 1, equipo que a su vez se mide a Starlings Tijuana a la una de la tarde.
En los dos siguientes duelos se enfrenta el Ensenada Volleyball Club ante el club Gacelas de Tijuana, y posteriormente al Patria de Mexicali. Ante estos dos últimos se enfrentara el Starlings a las 4 y 5 de la tarde, respectivamente.
El último partido de la jornada en esta categoría será el que sostengan los equipos de Mexicali 1 y Patria Mexicali.




* CUARTA JORNADA DE CIBAVOL MENOR ARRANCA ESTE DOMINGO EN MEXICALI
TIJUANA, Baja California. —La cuarta jornada del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (CIVABOL) dará inicio este domingo en Mexicali, informó la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California.
La acción iniciara desde las 9 de la mañana en la Cancha I, del Gimnasio del Cetys, con el duelo entre el equipo de la institución anfitriona y el selectivo del Crea, en la categoría Infantil Mayor, en la que también se enfrentarán los equipos de Quenkos ante Gacelas, ambas representativas de Tijuana.
Posteriormente, a las 11 en punto se miden las escuadras de Ensenada Femenil y el Colegio Familia de Tijuana. Al medio día se miden Crea Mexicali y Ensenada Varonil, mientras que a la una de la tarde se enfrentan Rosarito y Colegio Familia de Tijuana.
A las 2 de la tarde, jugaran de nueva cuenta las Gacelas ante Ensenada Femenil, mientras que Ensenada Varonil cerrará ante el Cetys de Mexicali, alrededor de las 3 de la tarde.
En la cancha 2 de esta misma casa de estudios, se desarrollará la acción dentro de la categoría Juvenil, en la que militan los cuadros de Cetys Mexicali “B” y “C”, quienes se enfrentaran en el primer duelo de la cartelera dominicana.
A este partido seguirá el que sostendrán CBTIS 116 de Tijuana ante Mexicali “C” a las 10 de la mañana. Una hora después se enfrentaran Rosarito y Cetys Mexicali “B”, cuadro que también se medirá al Starlings de Tijuana al medio día.
Posteriormente, la programación comprende duelo entre este último cuadro y el representativo de Rosarito, que a su vez ira ante el Cetys “A” de Mexicali. Ambos equipos también jugaran en contra del CBTIS 116 de Tijuana en el cierre de la cartelera, que comprende a su vez duelos en la categoría Mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario