miércoles, 28 de diciembre de 2011

Detenidos por agresión, posesión de armas y droga

* ASEGURADOS TRES RIJOSOS SUJETOS IMPLICADOS EN RIÑAS FAMILIARES
* DETENIDO DOS AGRESORES TRANSPORTISTAS Y UN SUJETO EN POSESIÓN DE DROGAS


* ASEGURADOS TRES RIJOSOS SUJETOS IMPLICADOS EN RIÑAS FAMILIARES
Tijuana, B. C; 28 de Diciembre 2011.- En dos hechos diferentes elementos policiacos detuvieron a tres personas por agresión y posesión de arma de fuego.
En el primero se atendió un reporte de la Central de Radio 066 por riña familiar en un domicilio de la calle Monte Ruvenzori, lateral con Monte Anna Pura, de la colonia Las Cumbres.
Una vez en el lugar los agentes se percataron que SARA LYNN HOOK, de 23 años de edad, y SALVADOR DIAZ MIRAMONTES, de 35, discutían en la vía pública y tenían lesiones visibles en diferentes partes de cuerpo encontrando en el lugar un rifle calibre 22 y una bolsa con 26 tiros útiles calibre 22.
En otro caso se aseguró a TEODORO GONZALEZ RAMIREZ, de 47 años de edad, ayer alrededor de las 22:05 horas sobre la calle Del Rio de la colonia Las Torres Parte Alta.
Agentes municipales se trasladaron a dicho lugar para atender un reporte ciudadano en el que indicaban que un sujeto estaba golpeando a su hija de 19 años de edad, con un cable de conexión eléctrica.
Una vez en el lugar los uniformados notaron la presencia del inculpado y de la afectada quien les pidió auxilio por que su padre la estaba atacando.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.





* DETENIDO DOS AGRESORES TRANSPORTISTAS Y UN SUJETO EN POSESIÓN DE DROGAS
Tijuana, B. C; 28 de Diciembre 2011.-Tras una trifulca escenificada entre transportistas de las líneas Altisa y Blanco y Verde fueron capturados dos sujetos por la Policía Municipal. En otro caso se detuvo a un presunto narcomenudista.
ROMAYRO ROBLEDO PEREZ, de 22 años de edad, y MARTIN GUTIERREZ RAMIREZ, de 45 años, son los agresivos choferes deteniros ayer alrededor de las 15:45 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Otay Constituyentes tras atención al reporte de la Central de Radio por riña en la vía publica.
Agentes se trasladaron al lugar en donde encontraron un vehículo blanco con franjas gris de la compañía Altisa el cual presentaba daños en uno de los cristales y un sujeto golpeado, quien se desempeña como checador de dicha compañía.
El afectado manifestó que dos sujetos que se encontraban en los alrededores del lugar eran los presuntos responsables de agredirlo y causarle daños al vehículo, logrando ubicar metros adelante a los inculpados.
En otro hecho se detuvo a MANUEL RAMÓN SAUCEDA LÓPEZ, de 38 años de edad, alrededor de las 22:55 horas sobre la calle Epicuro de la colonia Camino Verde cuando caminaba con actitud sospechosa por la zona e intentó evadir a los agentes que realizaban recorrido de vigilancia.
Una vez asegurado se le efectuó una revisión precautoria en su persona encontrándole 46 dosis de la droga conocida como cristal que pretendía vender en esa zona de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario