miércoles, 28 de diciembre de 2011

Entregan premios a ganadores del sorteo de la UABC

ENSENADA.- El Departamento de Sorteos Universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizó esta mañana la entrega de dos automóviles último modelo a dos ensenadenses que resultaron ganadores en el Sorteo Magno número 69, llevado a cabo el pasado 20 de diciembre del año en curso.




El señor Felipe de Jesús Ojeda Gorosave, originario del poblado de Santa Rosalía, B.C., fue el afortunado ganador de un automóvil Chevrolet Chevy 2012, mientras que Gustavo García Preciado, de la ciudad de Ensenada, ganó un Volkswagen Jetta 2012.




El Vicerrector de la UABC Campus Ensenada, Doctor Oscar Roberto López Bonilla, resaltó la importancia de colaborar con la Universidad en cada sorteo, pues al colaborar comprando un boleto, se obtienen importantes recursos que son utilizados para el acondicionamiento de las unidades universitarias de cada campus.



´´Todos sabemos que la UABC es una de las mejores instituciones públicas a nivel nacional, y en gran medida, esa calidad se logra gracias al equipamiento de los laboratorios y talleres, así como al mejoramiento de sus instalaciones y sus unidades móviles, además se apoya a los jóvenes a realizar intercambios académicos que sirven para enriquecer su conocimiento. Es por ello, que el sorteo nos ayuda a brindarles a los estudiantes cimarrones equipo e instalaciones apropiadas para su educación´´, destacó el Doctor López Bonilla.



Asimismo, el Vicerrector habló de la intención de la Universidad por incrementar su matrícula estudiantil para el siguiente año escolar, y de esta manera, apoyar a la juventud para estudiar una carrera profesional.



´´En Ensenada está proyectado construir un nuevo edificio en la Unidad Valle Dorado, así como mejorar y ampliar el servicio de la cafetería, acciones que tienen el propósito de atender las demandas de la población estudiantil, pero también tendremos más presencia en la parte artística, cultural y deportiva hacia la comunidad´´, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario