sábado, 31 de diciembre de 2011

Inician demolición de “La Ocho”

TIJUANA (Uniradiotv).- Desde el medio día del viernes, una cuadrilla de aproximadamente 20 trabajadores, acudieron a la calle Octava en la Zona Centro de Tijuana, a fin de dar inicios a los trabajos de demolición de la que fuera la Comandancia de Policía.





El edificio conocido como “La Ocho”, fue rodeada de los trabajadores, quienes a partir de las 5:00 de la tarde, comenzaron a derribar las legendarias paredes.





Dos máquinas excavadoras “garra de gorila”, un trascabo y un juego de lámparas, fueron las herramientas con las que los empleados comenzaron la demolición.



Cabe señalar que para la realización de estos trabajos, fue necesario que personal capacitado acudiera al lugar y acordonara el área a fin de evitar ocasionar algún daño a otras propiedades o a algún transeúnte, por lo que las calles Constitución de la 7 a la 9 se encuentran parcialmente cerradas.



Según información proporcionada por el encargado de la obra, tardarán alrededor de 2 semanas para demoler completamente el edificio y limpiar el terreno, mismo que podría rondar en los 2 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario