miércoles, 28 de diciembre de 2011

Más recursos para personas de la tercera edad: Bernabé Esquer

* Recibe apoyo de Raquel Ruiz, panista de “toda la vida”
* Apoya al PAN desde la época de don Salvador Rosas Magallón
TIJUANA.- Gestionar mayores recursos federales para los programas de atención de personas de la tercera edad y un contacto permanente con este grupo vulnerable, ofreció Bernabé Esquer Peraza, pre candidato a Diputado Federal del PAN por el Quinto Distrito Electoral.

Luego de sumar a su proyecto a Raquel Ruiz López, una de las panistas más representativas del XII Subcomité, Bernabé Esquer Peraza dijo que la mejor forma de honrar a los panistas que fundaron a ese partido en Baja California, es mantener el contacto directo con la membresía y abanderar la doctrina panista.
Al ser recibido en la casa de la señora Raquel Ruiz en la colonia Libertad, el aspirante a candidato a diputado aseguró que en lo personal nunca se ha olvidado de los fundadores del PAN y de quienes llevan décadas apoyando a ese partido.




“Fueron precisamente los emotivos discursos de don Salvador Rosas Magallón y don Arnulfo Palomera, los que me inspiraron a afiliarme al PAN, cuando recién egresé de la carrera de Ingeniería Civil”, expresó Bernabé Esquer, al destacar que en lo personal es una gran satisfacción y una enorme responsabilidad contar con el apoyo de “Raquelito” Ruiz.
Doña Raquel Ruiz destacó que desde los once años participa en las campañas del PAN y junto con su familia siempre estuvieron a lado de don Salvador Rosas Magallón, uno de los fundadores de ese partido en la entidad.

“Apoyo a Berny Esquer porque lo conozco desde que entró al PAN, siempre con entusiasmo y he seguido su trabajo como servidor público. Caras nuevas como Bernabé ocupamos como candidatos”, señaló.

A su vez, Bernabé Esquer dijo que su pre campaña es cien por ciento panista, de casa por casa, “reafirmar con los panistas que me conocen cual es mi estilo de trabajo y que soy hombre de palabra”.

“Para quienes no me conocen que sepan que soy bajacaliforniano, ingeniero, que tengo un negocio y soy un padre de familia responsable”, agregó.

Resaltó que confía en contar con el apoyo de la mayoría de los panistas del Quinto Distrito para ser su candidato en las próximas elecciones y, en caso de ganar la contienda constitucional, gestionar mayores recursos federales para los programas de atención a las personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario