sábado, 24 de diciembre de 2011

Piénsalo PRImero

Por Eduardo J. Bistrain
MOREIRA ex gobernador de Coahuila, creció la deuda del estado 100 veces más de lo que él recibió, falsificó documentos para engañar a bancos, al congreso y a la SHCP, se hizo archimillonario en forma ilícita, impuso a su hermano como gobernador para que lo protegiera con ayuda de su partido, fue nombrado presidente del PRI, posiblemente con ayuda de ese dineral y NO PASÓ NADA.


MONTIEL ex gobernador del Estado de México, se demostró que cometió una serie de fraudes y robó del erario miles de millones, su sucesor y sobrino (Peña Nieto) y su partido lo protegieron y NO PASÓ NADA.

MANLIO FABIO BELTRONES: El New York Times mostró sólo un poquito (para meterle un calambre?) de los vínculos de este hombre (Además senador de la República) con el narcotráfico.

FIDEL HERRERA el ex gobernador de Veracruz se asocio con los Zetas, defraudó al erario del estado, robó hasta que se cansó, hizo obras de pésima calidad (tres puentes ya se cayeron) su sucesor y su partido lo protegieron y NO PASÓ NADA.

MARIO MARIN ex gobernador de Puebla, fue acusado de pederasta, se tienen pruebas contundentes de que protegía a una banda de pederastas (ver Lydia Cacho), regaló terrenos y construcciones propiedad del estado a sus amigos, autorizó fideicomisos ficticios para ayudar a sus amigos y NO PASÓ NADA, su partido lo protegió.

EDUARDO BOURS: Ex gobernador de Sonora, dueños de la empresa Bachoco; se encontraron cargamentos de pollos que en su interior llevaban drogas

ULISES RUIZ ex gobernador de Oaxaca, endeudó al estado, cometió un sin número de desvíos de fondos, equipó con activos del estado los hospitales de su familia, mandó matar a activistas de derechos humanos nacionales y extranjeros, modificó la ley para que no pudiera ser juzgado a su salida de gobernador. Y NO PASÓ NADA, su partido lo protegió.

Esto es historia reciente, todos ellos pertenecen al mismo partido político. Las autoridades encargadas de actuar sobre estos ilicitos son la PGR y la Secretaría de Seguridad Pública de Genaro García Luna muy amigo de Felipe Calderón y nombrado por él a ambas instituciones por ser ramas del gobierno federal ¿NO TE PARECE SOSPECHOSO?

Dos partidos que trabajan juntos y que juntos han votado las alzas en impuestos, combustibles, fobaproa (ahora IPAB, deuda que seguitrán pagando nuestros nietos) y un largo etcétera.

TODOS TENEMOS LA LIBERTAD DE VOTAR POR QUIEN QUERAMOS, PERO TENEMOS LA OBLIGACION DE MEDITAR Y ANALIZAR MUY BIEN NUESTRO VOTO.
AL VOTAR ESTAS VOTANDO POR EL FUTURO DE NUESTRO PAIS Y DE TUS HIJOS “PIENSALO”.

Aspiramos a crear una nueva corriente de pensamiento que reconozca y exalte la cultura y la inmensa bondad que hay en nuestro pueblo. Una nueva corriente de pensamiento para impedir el predominio del dinero, del engaño, de la corrupción y del afán de lucro sobre la dignidad, la verdad, los valores morales y el amor al prójimo.
Andrés Manuel López Obrador. 23.Nov.2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario