domingo, 6 de febrero de 2011

Green Bay, ganadores del Super Bowl

No hay comentarios:

Reloj hecho con restos del Titanic

No hay comentarios:
La casa suiza Romain Jerome creó una línea que está hecha con partes del barco que se hundió en 1912, es una colección única que llega a costar hasta 2 millones de pesos. (Ver video en MAS INFORMACION)

Dos derrotas de Beltrones

No hay comentarios:
Por Néstor Ojeda
La semana que termina definió sin duda el futuro político de Manlio Fabio Beltrones, quien, después de los contundentes descalabros sufridos en los comicios de gobernador en Guerrero y de la —abortada antes de nacer— reforma hacendaria del IVA generalizado a 12 %, está casi descalificado en la carrera por la candidatura presidencial tricolor.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Influye “Bebé" Cota para I Festival Atlético en BC
* Será BC sede del I Festival Atlético de FMA
* Enseña Arsenal BC en Softbol Juvenil Varonil
* Va Baja California con Mejores Marcas a Regional
* Luce Baja California Poderosa en Futbol Femenil 95-96

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* Las manipulaciones
Por Gilberto Lavenánt
Los políticos que están en la cúspide de sus esferas, chicas, medianas o grandes, no saben, ni quieren saber nada, de la democracia, aquella que reza que el gobierno es del pueblo, porque el pueblo elige a sus gobernantes. Para ellos eso es simple rollo político.

Se recupera el deporte popular

No hay comentarios:
Por Javier Malacara
PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevo a cabo la inauguración del primer “Torneo Intercolonias de Fútbol Rápido Rosarito 2011” con la participación de cuarenta equipos de las tres delegaciones municipales, cuyo propósito es acercar el deporte popular a las zonas alejadas de la ciudad, sirviendo además para la detección de talentos rosaritenses.

Realiza personal administrativo del Seguro Popular "Pausa para la Salud"

No hay comentarios:
* Consiste en realizar 20 minutos de actividad física
TIJUANA.- Con la finalidad de reducir el estrés, evitar el sobrepeso y la obesidad, personal administrativo del Seguro Popular inició este jueves 03 de febrero con la implementación del programa “Pausa para la Salud”.

Asesinan a regidor de Ensenada

No hay comentarios:
* Cuando salía de un bar en la Calzada Cortez

ENSENADA (ENSENADA.NET).-Uno de los Regidores del XX Ayuntamiento de Ensenada Arturo Castellanos Ruiz fue asesinado durante los primeros minutos de este domingo 6 de febrero, cuando salía del Table Dance “Los Mostachones” ubicado en la Calzada Cortez entre Primera y Segunda.

COLUMNA: Expediente Político

No hay comentarios:
* La debacle del PAN, gana Sócrates
Por Alfredo Calva
Los panistas siguen sin entender que se encuentran en una pendiente que los conduce a la senda del rechazo y repudio de los ciudadanos a una velocidad vertiginosa, tal parece que la derrota electoral que sufrieron el pasado cuatro de julio, no les dejo ninguna enseñanza, sigue prevaleciendo los intereses de grupo y personales, en lugar de los del organismo que fundó Manuel Gómez Morín.

Detienen a banda de presuntos desmanteladores de carros

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a seis personas como presuntos desmanteladores con un vehículo robado.

Tendrán Cronistas Deportivos primera reunión de 2011

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) con sus ya mas de 50 años de vida que cumplió en el 2010, tendrá su primera actividad de este 2011 y es una reunión especial que se realizará el martes 8 de febrero a las 17:00 horas en Banquetes Alejandra de la Vía Rápida, frente a Oficce Depot.

Exitosa final delegacional de bicicros en La Mesa

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la participación de más de 150 niños y la presencia de padres y familiares de los infantes, con éxito se realizó en la delegación La Mesa realizó la final delegacional de bicicross, organizada en el Poblado de La Presa en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte se promueve en colonias de la periferia de la ciudad.