domingo, 27 de marzo de 2011

Identifican a jefe policiaco acribillado

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El comandante de la policía municipal, José Carlos Ventura Isada, fue ejecutado esta tarde por varios sujetos desconocidos al transitar en las inmediaciones Colonia Cross White, confirmaron autoridades policiacas.

Recibe 372 quejas ciudadanas a Sindicatura Social

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las quejas que los ciudadanos presentan en Sindicatura Social no deben demorar más de 20 minutos, una vez que se haya llenado el formato F-1 y en una lapso de siete a 15 días el quejoso deberá recibir respuesta, saber si procede o no su reporte en contra de un servidor público, informó el director de esa dirección, Juan Manuel Leal Venegas.

Palco de Prensa: El “epicentro político”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Este domingo, 27 de marzo, políticos de todo el país y de todos los colores, e incluso hasta los autollamados apolíticos, pondrán toda su atención en lo que ocurra o pueda ocurrir en el Estado de México, que aún gobierna el cuasicandidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Sacan de las calles a narcomenudista

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con distintas cantidades de droga en su poder, cinco presuntos distribuidores de enervantes que tenían como su centro de operación la colonia Zona Norte, fueron aprehendidos durante patrullajes de vigilancia de efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Sólo la educación abre puertas y da oportunidades: Enríquez

No hay comentarios:
TIJUANA.- Sólo la educación “abre puertas, da oportunidades, por ello desde nuestros puestos públicos debemos impulsar, motivar a las mujeres a que accedan a ella para que logren un mejor bienestar social a sus familias y el propio, expresó la sindica municipal, del XX Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda Enríquez de la Fuente, al recibir un reconocimiento como: funcionaria distinguida de parte de la Barra de Abogadas María Sandoval, cuya testigo de honor, fue la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Esther Rentaría Ibarra.

Capturan a tres por robo a un Oxxo

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a una denuncia al teléfono de emergencias 066 se capturaron a 3 sujetos que sustrajeron mercancía, sin pagar, de un establecimiento Oxxo.