domingo, 15 de mayo de 2011

Se disputará la final de ascenso en Tijuana

No hay comentarios:
GUANAJUATO.- La historia no acaba aquí. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente disputará la Final de Ascenso ante el Irapuato, después que los guanajuatenses consiguieron el título del Torneo Clausura 2011 de la división de ascenso en el balompié azteca al ganar el duelo de Vuelta de la Final 1-0.

Policías municipales, le cambiaron la vida a un deportado

No hay comentarios:
Por Hugo Isaac Rea Torres
TIJUANA.- La de Fidel Juárez Ladino pudiera ser una historia más del vía crucis de los compatriotas deportados, pero no; los policías municipales de Tijuana se encargaron de que fuera diferente.

Cerati, aún no pasa su temblor

No hay comentarios:
*Hace un año, Venezuela fue la última nación que lo vio sobre un escenario. Desde entonces un respirador artificial lo mantiene vivo mientras recibe homenajes en plazas como el festival de música Vive Latino, en México.

Sir "Chicharito": Champion!

No hay comentarios:
BLACKBURN, Inglaterra.- Wayne Rooney fue quien le otorgó el metafórico título nobiliario. La pleitesía para el actual símbolo del Manchester United resultó el mejor reconocimiento para el chico que aportó frescura y hambre de gloria a un equipo acostumbrado a gobernar el futbol inglés.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Supera gimnasia la veintena de oros
* BC sube al podium en pruebas combinadas de atletismo
* Yolanda González, campeona en lanzamiento de martillo
* Conquista Fernando Pacheco nivel VII de gimnasia varonil

Farándula 40 con Horacio Villalobos

No hay comentarios:
Programa del 07 de Mayo de 2011. (Ver Programa en MAS INFORMACION)

Palco de Prensa: La desesperación

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavanant
El Presidente Felipe Calderón, está desesperado. Se acaba su sexenio y no le ve fin a su narcoguerra y no logra transmitir a los mexicanos, su percepción personal, que le indica que no obstante las miles de muertes, así como el grado de violencia e inseguridad nacional, con los daños colaterales que ello implica, está ganando esta batalla.