domingo, 26 de junio de 2011

Rescatan agentes municipales a dos mujeres privadas de la libertad

1 comentario:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a ALBERTO ARIAS HERNANDEZ, de 20 y CARLOS ANTONIO CARDOSO GARCIA, de 29 años el día de ayer tras atender un reporte de privación ilegal de la libertad en la Zona Centro alrededor de las 22:15 horas.

Activistas salen a limpiar las calles de la Tejamen

No hay comentarios:
TIJUANA.- Decenas de activistas del Subcomité del Distrito Diez encabezadas por su coordinador, Felipe Ledezma Gil, realizaron una jornada de limpia en varias zonas de la colonia Tejamen, la cual por su accidentada topografía las autoridades municipales argumentan que no dan al cien por ciento el servicio de limpia.

Llevan exposición de caricatura a centros comerciales de La Mesa

No hay comentarios:
* Los trabajos de los cartonistas “son como sacar los trapos al sol” de la clase política y empresarial de Tijuana
TIJUANA.- La Exposición de Caricatura en memoria de Raúl Martínez Robles ,“Ramses I” ya se puede apreciar en el interior del centro comercial Plaza Carrousel de la delegación municipal La Mesa , donde permanecerá un poco más de una semana y después continuara por otros lugares de la demarcación.

Hoy te voy a contar...

No hay comentarios:
Por Lic. Raúl García Salguero
La voltereta: Aunque no me lo creas pero a voltereta permite al Tri ir a Copa Confederaciones 2013.

Ensenada destaca por su calidad de vida: Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
ENSENADA.- El nivel de vida y los principios de salud y respeto al medio ambiente existentes en Ensenada, son destacables y se trabaja para que se mejore el de las demás ciudades del Baja California, expresó el Senador Fernando Castro Trenti.

"Chicharito" gana el título de goleo

No hay comentarios:
El delantero Javier 'Chicharito' Hernández confirmó su condición de nueva figura de la selección de México al proclamarse campeón goleador de la undécima edición de la Copa Oro de la Concacaf, que su equipo también conquistó por sexta vez y segunda consecutiva.

Xoloitzcuintles jugarán en California

No hay comentarios:
* Enfrentarán a los Sahuaros de Arizona el 3 de julio
TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente sostendrá un partido amistoso de preparación ante el equipo Sahuaros deArizona el próximo 3 de julio.

Lulzsec, Chinga la Migra y el nuevo hacktivismo duro en Arizona

No hay comentarios:
Por Beam
El grupo de expertos en seguridad Lulz Security, mejor conocidos por su nombre en Twitter @LulzSec, lanzaron ayer en la tarde un grupo de documentos, que en conjunto rebasan los 400 megas, como parte de un operativo cibernético titulado “Chila la Migra”.

Palco de Prensa: “Descuidos administrativos”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El regidor panista, Erwin Areizaga, el mismo que de manera valiente, enérgica, estricta, implacable, denuncia ante la XX Legislatura estatal a la Síndico del XX Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda Enríquez, y solicita se le someta a juicio político, por supuestas conductas irregulares, sale en defensa de sus compañeros de partido, los 7 exfuncionarios del XIX Ayuntamiento que fueron inhabilitados, y asegura que no incurrieron en irregularidad alguna, sino que fueron simples “descuidos administrativos”.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* ARRIBA A BC SELECCIÓN MAYOR DE VOLEI DE TRINIDAD Y TOBAGO
* ENTRENAN SELECCIONES A FONDO DE CARA A COPAS PANAMERICANAS EN BC
* POSITIVA VALORACIÓN Y DETECCIÓN DE PROSPECTOS PARA RESERVA DE TALENTO

Mujer que se dedicaba a la venta de droga es detenida

No hay comentarios:
* Prófuga desde hace seis meses la fémina también era buscada por el delito de asalto a mano armada
PLAYAS DE ROSARITO.- Una mujer de nacionalidad norteamericana fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al intercambiar información con autoridades de los Estados Unidos, lograron ubicar a la fémina tras un operativo policiaco.

Capturan a banda de asaltantes

No hay comentarios:
* Les fue incautada un arma de fuego con la que momentos antes amagaron y asaltaron a dos personas
TIJUANA.- Aún en posesión de artículos que momentos antes habían robado a dos personas, cuatro sujetos que integraban una banda de ladrones que operaba en la colonia Juárez, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Se suman jóvenes a proyecto Zócalo 11 de Julio

No hay comentarios:
TIJUANA.- Integrantes de Jóvenes Unidos por la Sociedad (JUS, A.C.), se reunieron el día de ayer con la Lic. Carolina Aubanel, presidenta del patronato Zócalo 11 de Julio, para conocer a fondo el proyecto y sumarse a la promoción del mismo.