domingo, 3 de julio de 2011

Recuerdan los 40 años de la muerte de Morrison

No hay comentarios:
Ray Manzarek y Robbie Krieger, ex integrantes de Doors, prendieron velas en la tumba de Jim en París.
PARIS.- Los ex miembros de la banda The Doors prendieron velas el domingo en la tumba de Jim Morrison en París para conmemorar el 40 aniversario de su muerte.

PRI defiende la corrupción de la Sindico Yolanda Enríquez

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ante la falta de un verdadero apoyo por parte de los priistas quienes dieron la espalda a la Impunidad, el gobierno municipal de Tijuana sólo pudo utilizar el acarreo y las amenazas para para defender la corrupción de su Sindico Yolanda Enríquez, en su muestra de desesperación ante el inminente juicio político que se realizará en su contra, a Carlos Bustamante no le quedó de otra que echar mano de recursos públicos para defender lo indefendible.

EL VIDEO: Policías de Tijuana obligan a detenida a bailar desnuda

No hay comentarios:
(Presiona en MAS INFORMACION para ver el Video)

Me ofreció cártel 50 millones de pesos, dice Xóchitl Gálvez

No hay comentarios:
Por Elena Michel Enviada (El Universal)
PACHUCA, HIDALGO.- “Mis patrones” te ofrecen 50 millones de pesos, es la frase que Xóchitl Gálvez Ruiz, ex candidata a la gubernatura de Hidalgo por la alianza PAN-PRD, recuerda sobre la primera vez que el crimen organizado le ofreció financiar su campaña política.

Palco de Prensa: La “candidata”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Si no fuese porque falta mucho para el arranque del proceso electoral de Baja Caloifornia, en el que habrá de elegirse Gobernador, diputados locales y munícipes, el evento de ayer sábado, 2 de julio, en la explanada del Comité Directivo Municipal del PRI, en Tijuana, a favor de la Arq. Yolanda Enríquez, bien podría decirse que fue un destape anticipado.

Trabajando para recuperar espacios públicos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Residentes de la colonia Nido de las Águilas asistieron a una jornada de recuperación de espacios públicos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con el Instituto de la Juventud (INJUVEN), en dicha acción los vecinos del lugar vieron plasmado el resultado de sus esfuerzos por mejorar la imagen de su colonia, lo que también contribuirá a mejorar el nivel de seguridad de la zona.

Escondían 2 kilos de cocaína en acumuladores de auto

No hay comentarios:
* Entre los detenidos se encuentran dos mujeres y un hombre originarios de California, Estados Unidos
TIJUANA.- En posesión de aproximadamente 2 kilos 200 gramos de cocaína que escondían en el interior de acumuladores de vehículos, fueron aprehendidos cuatro jóvenes, entre ellos tres originarios del estado de California, Estados Unidos de Norteamérica, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).