domingo, 27 de noviembre de 2011

Ha llegado la hora que esperamos desde hace más de una década: Peña Nieto

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Arropado por todos los gobernadores priistas, el dirigente y la secretaria general del PRI, Humberto Moreira y Cristina Diaz, figuras políticas como la diputada y aspirante al Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, además de unos cinco mil simpatizantes del tricolor, este domingo Enrique Peña Nieto se registró como aspirante a la candidatura de su partido para competir en las elecciones del 2012, ante lo que refirió que "no es el momento de un solo hombre, es el momento de todos los priistas... este es el momento que hemos esperado por más de una década".

Unidad monolítica para triunfar en el 2012: Onmpri

No hay comentarios:
* Ofrecen el apoyo a Enrique Acosta para buscar la Senaduría
MEXICALI.- Ante la cercanía del inicio de las campañas electoralesfederales del 2012, para los priistas esel momento de cerrar filas,formar una unidad monolítica y hacer a un lado las diferencias,sentenció la profesora María del Carmen Lopez Segura, dirigenteestatal del organismo de mujeres del PRI.

Adelantan regalo navideño a 600 niños rosaritenses

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) Rosarito, por medio de la presidenta del patronato Dif Karla López de Robles y de su director el Jorge Crosthwaite Reyes, ofrecieron una función de cine gratuita para niños de escasos recursos y con capacidades diferentes.

Peña, AMLO y Josefina

No hay comentarios:
Por Federico Berrueto (Milenio)
De nueva cuenta la fortaleza de quien lleva ventaja no está en el contenido, sino en la forma, en la manera de comunicar, que es lo que hace ganar confianza del votante. De poco sirve la exposición mediática si no tienen la capacidad para dar credibilidad a lo que ofrecen y a lo que ellos dicen de sí mismos. Por ello estos tres aspirantes a la Presidencia han ganado, porque han sabido comunicar.

Incautan granadas, arma largas, cartuchos y droga

No hay comentarios:
* El decomiso es derivado de trabajo de inteligencia de la SSPE
TIJUANA.- Como resultado de la implementación de un operativo en la colonia Mariano Matamoros, el cual fue basado en información analizada en el Centro Estatal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Policial Estatal Preventiva (PEP) incautó tres granadas de fragmentación, cinco granadas calibre 40, dos armas largas, 31 cartuchos útiles, equipo táctico y droga sintética.

Palco de Prensa: La libertad de expresión

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Con frecuencia se cuestiona si es que en México, existe libertad de expresión. A quienes plantean este cuestionamiento, habría qué decirles, que lo que casi no existe, son hombres y mujeres libres, dispuestos a ejercerla.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* BUSCA CERRAR EN GRANDE EL DEPORTE BAJACALIFORNIANO CON LA MARATON GOBERNADOR 2011
* ES CIBAVOL IMPORTANTE PLATAFORMA PARA PREPARACION EN CATEGORIAS INFANTILES
* CUARTA JORNADA DE CIBAVOL MENOR ARRANCA ESTE DOMINGO EN MEXICALI

Detienen a narcomenudistas con heroína y cristal

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a cinco personas con CRISTAL en dos hechos diferentes.El primero de ellos sucedió alrededor de las 16:20 horas en la calle 5 de mayo de la Zona Norte, lugar donde transitaba tres sujetos que intentaron darse a la fuga.

Promueve Castro Trenti programa de apoyo a las mujeres

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con un reconocimiento especial a las mujeres, como parte fundamental del desarrollo de la sociedad, el Senador Fernando Castro Trenti, rindió su V Informe de Actividades como Representante de Baja California ante la Cámara Alta.

No hay que confiarse de las encuestas: Acosta Fregoso

No hay comentarios:
MEXICALI.- No confiarse de lo que dicen hoy las encuestas, de la preferencia electoral en favor del PRI, pues "en las campañas las bandas electorales se cierran mucho", pidió el dirigente del sector popular a los cientos de militantes de México Nuevo.