martes, 31 de enero de 2012

Capturan a presuntos homicidas; problemas pasionales la causa aparente

TIJUANA.- La noche de ayer fueron asegurados tres sujetos por la Policía Municipal por su presunta participación en el homicidio de un hombre en la colonia Altiplano. Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Casilda Rosas y Rogelio Mendoza cuando la víctima arribó a su vivienda en su auto Jeep Cherokee gris cuando lo sorprendieron y le dispararó en la frente.


En el lugar se presentó la cónyugue de la víctima quien manifestó que tres sujetos habían llegado al lugar y disparado en contra de su esposo y que identificó a uno de los agresores de nombre JORGE ISRAEL PULIDO, quien fu su pareja sentimental hace algún tiempo.

Con los datos obtenidos por la reportante se montó un operativo de localización logrando ubicar una panel Chevrolet Astro blanca a la altura del bulevar Altiplano, sobre la calle López Portillo en la Privada Cerezos a tres sujetos que coincidían con las características encontrando dentro de la vagoneta una pistola Uzi semi automática con 8 cartuchos útiles.

Los implicados son; CARLOS IVAN "N", de 17 años de edad, JORGE ISARAEL PULIDO CORTEZ, de 23, y ALVARO EDUARDO PULIDO CORTEZ, de 27 años.

Los detenidos fueron identificados plenamente por los reportantes como quienes habían participado en el homicidio, quedando a disposición de las autoridades correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario