sábado, 28 de enero de 2012

Celebran en Facultad de Ciencias ceremonia de egreso

* Egresan un total de 52 alumnos
ENSENADA.- Alumnos de las diversas carreras que imparte la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), celebraron con júbilo el haber concluido sus respectivos estudios de formación profesional.




Un total de 22 alumnos formaron parte de la LIII Generación de Biología; 20 pertenecieron orgullosamente a la XLIII Generación de Físicos; 8 integraron la XLI Generación de la Licenciatura en Ciencias Computacionales; y dos más se destacaron por integrar la XXVI Generación de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas.




Cabe resaltar que dichas carreras son únicas en el Estado, pues sólo son impartidas en la UABC Campus Ensenada, además de estar acreditadas como programas de excelencia.



Entre los miembros del presídium de la ceremonia de egresados se encontró el Vicerrector de la UABC, Doctor Oscar López Bonilla; el Padrino de la Generación de Biólogos, Doctor en Ciencias José Delgadillo Rodríguez; el Director de la Facultad de Ciencias, Maestro Miguel Ángel Ibarra Rivera; y el Profesor de la Facultad de Ciencias, Doctor Alberto Leopoldo Morán y Solares.



El Vicerrector de la UABC agradeció a los padres por el apoyo hacia sus hijos y hacia la universidad; recordó a los alumnos los momentos más representativos que se conservan al ser parte de dicha institución y mencionó sentirse orgulloso del esfuerzo que han llevado a cabo los alumnos; asimismo, deseó éxito en lo que decidan emprender durante este nuevo trayecto que están por comenzar.



En representación de los padrinos de generación, el Doctor José Delgadillo Rodríguez expuso un discurso a los ahora licenciados, en donde además de recordarles su compromiso con la sociedad hizo mención de que sigan viviendo su vida y sigan utilizando el aprendizaje adquirido durante su profesión y desarrollando nuevos conocimientos; por último les mencionó que “Un cimarrón siempre encuentra la cima para llegar a la meta más grande”.



Durante la ceremonia se expuso que la competencia profesional es muy fuerte para los ahora Licenciados, pero que al haber egresado de una de las mejores universidades a nivel nacional, puede garantizarse que se encuentran bien preparados y con bases muy firmes para confiar en las decisiones elegidas respecto al camino por emprender, ya sea laborando en una empresa o construyendo la propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario