sábado, 28 de enero de 2012

Circula en Facebook foto contra todos los partidos

Se encuentra circulando en Facebook esta fotografía con la siguiente descripción: “Se pelean por la izquierda, se pelean por la derecha y por en medio...quienes lo hacen nunca han sido ni de izquierda, derecha y menos saben lo que es progreso o revolución...nos recuerdan a los mercaderes disputándose las prendas, con los ojos agazapados y las lenguas de fuera arrebatándose la mercancía para salir vencedor.


Se pelean por un sitio, por una silla, por el poder, por gobernar y se han vestido todos y todas de luces para irse a torear. Se encuestan entre ellos y ellas mismas y por las noches antes de dormir se paran ante el espejo y le preguntan "Espejisto, espejito quien es más bonito"... Se autopiropean, autoconduelen, autopromocionan y se dan placer... son autosuficientes y se sienten ungidos o ungidas por la mano de Dios, pero en su vida han abierto un libro que les diga lo que es comulgar con los ideales y principios de un partido de izquierda, uno revolucionario o un conservador.

Ninguno de ellos ha pasado por embates, ni convivido con la desesperanza, la vulnerabilidad o la misería...si acaso han ido a repartir abrazos, retórica podrida, despensas y trastes de plástico.

La cosa aqui está como en el coliseo romano...solo que ellos son los leones y gladiadores y el pueblo la carnada. El narcisismo, la soberbia, la prepotencia, la necedad, la ambición tienen una batalla campal,... el cometido es Chiapas y su gobierno,...el costo a ninguno de ellos les importa. Meten mano los fariseos del centro del país, meten mano los rateros y mentirosos de aquí y la democracia y el derecho a decidir lo han covertido en papel charmin,... al pueblo lo agarran como aquel juego de pónganle la cola al burro y a quienes han militado de siempre y tienen reales y congruentes convicciones, a quienes son buenos elementos y merecen con creces la oportunidad...a ellos y a ellas, los sientan a esperar, los envían a la esquina con orejas de burro, no por no saber, sino por no haber sido lo astutos, colmilludos y todo lo zorros y zorras que debían ser.

Y tal como dice el letrero de la fachada "ES LA MISMA GATA...SOLO QUE REVOLCADA"

La fotografía ha sido publicada por “Mujeres Unidas por Chiapas” que cuenta con 597 subscriptores y 4997 amigos y ahora se encuentra dando la vuelta en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario