lunes, 23 de enero de 2012

Ofrece Anonymous discografía de Sony

La página en la que destaca el logotipo de Anonymous, se publicó este día una lista de links para la descarga gratuita de películas y música de Sony de los últimos 10 años.
* Luego de que el pasado jueves el FBI cerró la página de descargas Megaupload, el portal de Anonymus publicaron una lista de las peliculas y mùsica para ser descargados  "Sony Music and Movies".
MEXICO.-Luego de que el pasado jueves el FBI cerró la página de descargas Megaupload, los ciber activistas publicaron en su portal "Sony Music and Movies", en donde aparecieron los títulos de cintas y nombres de artistas, ordenados alfabéticamente y por años, los cuales ligan a distintas páginas para su descarga.

En la lista que ofrecen los hackers se vinculan con Anonymous, además de enlazar a la propia Megaupload, se redirecciona a páginas como thepiratebay, torrentz, blogspot, btjunkie.

Anonymous realizó ataques cibernéticos contra los sitios web del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Universal Estudios y portales de la industria de Hollywood.

Con información de Reforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario