martes, 24 de enero de 2012

Regresan a las aulas de Cetys más de 2 mil estudiantes

TIJUANA.- El día de hoy arrancaron las clases del ciclo escolar enero-junio 2012 en CETYS Universidad campus Tijuana, en el que cerca de mil 500 estudiantes seguirán con sus estudios a nivel Medio Superior y Superior, quienes se suman a los 694 alumnos de Posgrado y Licenciatura en Administración de Negocios que desde el 9 de enero comenzaron clases, así lo dio a conocer la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana.




Ibarra Ramonet informó que en Profesional, el 50% se matriculó en Ingeniería, el 31% en el área de Administración y Negocios y 19% ingresaron a las Licenciaturas de Derecho y Psicología.



La directora indagó que este grupo de alumnos se suma a los 625 estudiantes de Posgrado, quienes comenzaron con su preparación académica a principios de enero. En Posgrados, aproximadamente el 56% están inscritos en Maestrías de Administración, 11% en Maestrías en Ingenierías, el 26% están enrolados en la Maestrías de Educación y el 7% en Psicología.

Es de suma importancia que los alumnos se integren a la vida estudiantil y académica de CETYS Universidad, refirió la directora, por ello el viernes 20 de enero se impartió un curso de inducción a los alumnos de nuevo ingreso, en el cual se hizo una presentación del Modelo Educativo de CETYS Universidad debido a la importancia de que conozcan la historia y misión de CETYS.

En el plano internacional, abundó la Mtra. Ibarra Ramonet, gracias a los programas que CETYS Universidad ofrece a sus estudiantes, en el periodo enero - junio 2012, nueve alumnos realizan un intercambio académico, por lo que permanecerán un semestre en Francia y España, además de algunas universidades de México.

Finalmente, expresó que aún hay oportunidad para ingresar a CETYS Universidad, ya que el próximo 26 de enero a las 9:00 a.m. se realizará el examen de admisión para preparatoria y profesional. Para mayores informes sobre los programas de estudio puede visitar www.cetys.mx o comunicarse al 903-18-00 ext. 122.

No hay comentarios:

Publicar un comentario