jueves, 26 de enero de 2012

Reitera Bernabé Esquer invitación a debatir a contendientes

* ”Estoy listo y quiero debatir”
* El debate indispensable para los panistas, considera
TIJUANA.- El pre candidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, Bernabé Esquer Peraza, reiteró hoy la invitación para debatir y comparar propuestas con los otros contendientes.


Después de que se anunciara que la Comisión de Elecciones analiza organizar los debates entre aspirantes, el pre candidato panista recordó que desde un principio invitó a sus contendientes a debatir”.

“Yo estoy listo, estoy preparado y quiero debatir”, respondió Bernabé Esquer a pregunta de los reporteros al término de la sesión mensual de la Coparmex Tijuana.

Expresó que “estoy listo para un debate dónde ellos indiquen; seguramente los panistas estarán muy atentos al mismo”.

Manifestó que “todos sabemos que el debate es una tradición en el PAN, y así me lo han hecho saber mis compañeros”.

“Yo si puedo decir que tanto en el Subcomité 12 y como en el 10, he planteado a los coordinadores que se organicen los debates para que los panistas comparen y elijan la mejor opción para ellos”, agregó.

Consideró que este “es un termómetro muy importante para que la gente sepa decidir quién quiere que los represente en las próximas elecciones”.

Cuestionado sobre su propuesta de trabajo, Esquer Peraza dijo que él ya cuenta con un plan de acción legislativo, aderezada a la plataforma de Acción Nacional.

“Los panistas me preguntan por qué quieres ser candidato y diputado. Yo si tengo interés de trabajar y como prueba es que ya tengo una propuesta de trabajo”, agregó.

Una de las prioridades en mi programa es la economía, explicó. “Con la experiencia que nos dejo ser delegado de Profepa en Baja California, les explicamos que hay algunos programas que nos permiten acceder a recursos federales y fortalecer la economía regional”.

Esquer Peraza precisó que los efectos de la aprobación de la Zona Económica Fronteriza se espera que sean de inmediatos.

Al considerar que son medidas como estas como se fortalecerá la economía familiar, el pre candidato aplaudió que con la Zona Económica Fronteriza se frene la fuga de decenas de millones de pesos anuales en nuestra frontera, con la eliminación de aranceles en muchos artículos de consumo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario