jueves, 16 de febrero de 2012

Acuerdan por el PAN Gloria Loza y Ricardo Esparza

* Antes del cierre de precampaña sostuvieron un encuentro por más de una hora
* Coincidieron que las alianzas son para construir logros en bien de los ciudadanos
TIJUANA.- Los precandidatos del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 06, Ricardo Esparza y Gloria Loza Galván, sostuvieron un encuentro por más de dos horas en conocido restaurante de la ciudad, donde acordaron varios puntos de vista sobre el quehacer legislativo y del Partido Acción Nacional.


Los dos coincidieron en la importancia que tiene el que Acción Nacional, siga pugnando por su democracia interna y que nuevos rostros estén contendiendo por cargos públicos, lo que habla de un relevo generacional que es bien visto por los panistas y los ciudadanos.

Ricardo Esparza, es un conocido activista político y comunitario dentro y fuera de Acción Nacional, ha ocupado cargos en la administración pública de los tres niveles de gobierno y Gloria Loza Galván ha sido una incansable promotora de la equidad de género, de políticas públicas de la mujer y ex diputada local.

En la reunión dijeron sentirse contentos por el trabajo proselitista que realizaron con los panistas del 06 Distrito y que tienen amplias posibilidades de ganar la elección, de ahí la importancia de seguir unidos pues ambos conocen las necesidades de dicha demarcación y tienen la preparación suficiente para lograr un escaño en la Cámara de Diputados Federales.

Expresaron que la política es de alianzas y que estas se deben ver reflejadas en los hechos en honor a la palabra cumplida y en honor al respeto de la militancia, nunca por encima del interés particular tras agradecer a los panistas el tiempo que les dieron para escuchar sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario