miércoles, 15 de febrero de 2012

Agradecen discapacitados apoyo de Síndico para obtener empleos

TIJUANA.- La agrupación Discapacitados al Servicio entregó este martes un reconocimiento a la Síndico procuradora Yolanda Enríquez de la Fuente por apoyo que ella y el alcalde, Carlos Bustamante Anchondo han dado a esta organización para obtener 54 empleos en la ciudad a través de la ubicación de módulos para fotocopiado en las delegaciones políticas.


Así lo expresó el presidente de esta organización, Carlos A. Zayas quien entregó en las oficinas de la Sindicatura Municipal, un reconocimiento a la arquitecta, Yolanda Enríquez de a Fuente, por su apoyo no sólo desde que tomó posición del cargo sino desde antes al gestionar apoyos para los discapacitados.

La Síndico Procuradora, Enrique de la Fuente, expuso que los gobiernos, de cualquier nivel, deben intervenir para lograr mejores niveles de vida a este sector vulnerable, accediendo a empleos en la industria y el comercio, en donde muchas empresas se han comprometido a darles el 10 % de los puestos que generan, pero es necesario que se logre una buena coordinación entre las agrupaciones de discapacitados y las administraciones en turno para exigir que este compromiso se concrete.

Zayas expuso que de los gobiernos esperan disposición para apoyar a estos grupos vulnerables y ellos- los discapacitados- deben asumir una actitud no de víctimas sino exigir que se reconozca sus facultades y posibilidades de resolver sus problemas para lograr lograr sus metas.

Expone que esta organización existe desde hace cinco años, en Tijuana tiene tres, y reconocen el apoyo que han recibido del actual administración que encabeza el licenciado Carlos Bustamante Anchondo, ya que en cada delegación política les han permitido instalar un modulo de fotocopiado cuyos ingreso les ayuda para subsistir.

Junto con Zayas estuvo la coordinadora del Grupo María Dolores Barrios Pérez, María Elena Váldez, Dolores Gonzálwz y Leticia Toscano, todo impulsores de esta organización en Tijuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario