miércoles, 15 de febrero de 2012

Anonymous vs Anonymous ¿Quién es Anonymous American Extreme?

Anonymous America Extream, son un grupo de anonymous extremistas cansados de las guerras internas que hay en Anonymous en América Latina, el movimiento está fracasando, le declaramos la guerra a todos los que se quieran hacer paginas "Oficiales" y con "Derechos Reservados" o "Copyright" Anonymous NO tiene paginas oficiales, no tiene derechos reservados y mucho menos Copyright`s. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).


 Les hacemos un llamado a todos esos niños de secundaria que están creando grupos en facebook a que terminen con esta infamia, ya que ustedes mismos y sus familias corren peligro, ESTO NO ES UN JUEGO!


De lo contrario haremos destrozos en sus vidas y terminaremos con sus fantasías que solamente interfieren en el verdadero movimiento, ustedes solo se hackean los Faces y MSN, luchas internas y luchas entre ustedes mismos, los invitamos a hacerse a un lado y dejar a los verdaderos Hackactivistas trabajar, esta es la primer advertencia para que esos niños dejen de jugar a ser anonymous.


Atte. CCCPHACK de Anonymous America Extreme.
Twitter @AnonAmericaX


No hay comentarios:

Publicar un comentario