sábado, 25 de febrero de 2012

Asegura López Obrador gozar de cabal salud

PUEBLA (Notimex).- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy que goza de cabal salud, "dicen que estoy enfermo, pero estoy bien, no tengo ningún problema".


Entrevistado luego de participar en la Reunión de Líderes Rotarios en México, celebrada en esta ciudad, señaló: "Vamos a salir adelante. Debo medirme en lo que digo, no me vayan a multar. Vamos a volver a triunfar".

"Estoy bien y de buenas, preparados para iniciar la campaña hasta el 30 de marzo, recorrer de nuevo el país. Ya no me costará mucho, porque lo he recorrido varias veces", insistió.

López Obrador rechazó que haya presentado su plataforma electoral ante los rotarios, sino fue la presentación de sus 20 compromisos para mejorar a México; "no es un asunto electoral", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario