viernes, 17 de febrero de 2012

Capturados con droga, armas y por robo de carros

* CAPTURADOS POR POSESION DE DROGAS Y ALLANAMIENTO DE MORADA
* CAPTURA PEP A SUJETO ARMADO EN JARDINES DEL LAGO
* TRAS UN OPERATIVO LOGRA PEP DESMANTELAR BANDA DE ROBACARROS



* CAPTURADOS POR POSESION DE DROGAS Y ALLANAMIENTO DE MORADA
Tijuana, B. C; 16 de Febrero 2012.-Por invadir la propiedad de su ex cónyuge y hacer desmanes en la misma, y por traer consigo dosis de drogas fueron detenidos dos sujetos por la Policía Municipal durante la noche de ayer y madrugada de hoy.
El primer caso es el de MARCO ANTONIO CRUZ MURILLO, de 30 años de edad, quien fue reportado por Irma Coronel Damas, de 43, como quien invadió su predio ubicado en la calle Revolución y Mexicanidad de la colonia Insurgentes del distrito Centenario.
Dijo la afectada que el inculpado trató de forzar la puerta de la sala luego de brincar el cerco perimetral de la vivienda y al no lograr ingresar se salió del terreno.
La mujer lo denunció al teléfono de emergencia 066 y MARCO fue ubicado a unos metros del lugar e identificado por la afectada como el responsable de los hechos.
En otro caso fue capturado ALEJANDRO CONTRERAS MEXICANO, de 37 años de edad, en posesión de 25 envoltorios de la droga sintética cristal.
Caminaba alrededor de las 04:20 horas sobre la calle Vía Láctea y Acuario de la colonia Sánchez Taboada y al detectar presencia policíaca intentó huir.
Aceptó dedicarse a la compra-venta y consumo de dicha droga.




* CAPTURA PEP A SUJETO ARMADO EN JARDINES DEL LAGO
Mexicali, Baja California, 16 de Febrero de 2012.- Durante un recorrido de vigilancia implementado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) para inhibir ilícitos, fue capturado un sujeto que se encontraba armado en el fraccionamiento Jardines del Lago y a un presunto narcomenudista en la colonia Hidalgo.
La primer detención se efectuó a las 19:40 horas, donde los estatales preventivos al recorrer las avenidas principales del fraccionamiento Jardines del Lago los abordó una mujer que les indicó que sobre la avenida Bahamas, se encontraba un sujeto armado y observando de manera sospechosa hacia el interior de las viviendas.
Por tal motivo los efectivos desplegaron un operativo para capturar al individuo que había sido denunciado y fue al circular sobre la avenida Bahamas y bulevar Anáhuac donde se percataron de la presencia un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por la mujer denunciante.
Por tal motivo los elementos abordaron al de nombre Roberto Cota González, de 36 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego calibre 40 abastecida con nueve cartuchos del mismo calibre y un cargador.
En otra acción los agentes se trasladaron a la colonia Hidalgo a realizar un patrullaje preventivo, y fue al circular sobre la avenida 39, de dicha colonia, donde observaron a un sujeto que al notar la presencia policíaca optó por esconderse detrás de los vehículos estacionados en la zona.
Esta actitud despertó la sospecha de los uniformados quienes de inmediato intervinieron al de nombre David Alonso Ramírez Torres, de 21 años, encontrándole dos dosis de una sustancia pastosa de color café al parecer heroína y dos dosis de una sustancia granulada de color blanco al parecer "ice".
Los detenidos, el arma y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.



* TRAS UN OPERATIVO LOGRA PEP DESMANTELAR BANDA DE ROBACARROS
Mexicali, Baja California, 16 de Febrero de 2012.- Derivado de una denuncia ciudadana al número 066 una banda dedicaba al robo de vehículos conformada por tres sujetos fue capturada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras un intenso operativo en la colonia Popular Nacionalista.
Fue al filo de las 10:20 horas cuando se recibió una denuncia de un ciudadano al número 066 que indicaba que tres sujetos se encontraban desmantelando un vehículo el cual habían traído en días recientes.
De inmediato las unidades de la PEP desplegaron un intenso operativo para localizar a los sujetos y fue al circular sobre la avenida Veterinarios, de la colonia antes mencionada, donde observaron a tres sujetos, que coincidían con las características proporcionadas por el denunciante, mientras desmantelaban un vehículo Honda Accord, modelo 1993.
Al notar la presencia policíaca los sospechosos emprendieron la huida, iniciando una persecución a pie la cual culminó cuadras adelante ya que los estatales preventivos cercaron las posibles vías de escape de los sujetos.
Los agentes de inmediato intervinieron a los sujetos de nombre José "N", de 22 años, Octavio "N", de 36 años y Jorge "N", de 23 años, a quienes se les realizó una revisión corporal encontrándoles diversa herramienta mecánica.
Al ingresar el número de serie 1HGCB7696PA111664 BCB3001 del vehículo Honda Accord, resultó con reporte de robo del día 7 de febrero del presente año.
Posteriormente los efectivos se trasladaron al poniente de la ciudad en el canal Tulichek ya que contaban con información de un sujeto que se encontraba desmantelando un vehículo en esa zona.
Los estatales preventivos al realizar un patrullaje de vigilancia para ubicar al individuo, observaron que en la orilla del canal, se encontraba estacionado un vehículo Nissan Sentra, modelo 1993.
Al acercarse al vehículo se percataron de la presencia de un individuo que se identificó con el nombre de Daniel "N", de 21 años de edad, quien momentos antes desmantelaba el Honda Accord.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario