miércoles, 15 de febrero de 2012

Convoca Bernabé Esquer Peraza a los panistas a votar libres

* Josefina Vázquez Mota es nuestra unidad, dice
* El 65 % votamos por ella, subraya
TIJUANA.- Con la victoria contundente de Josefina Vázquez Mota se reafirmó la unidad y ahora es tiempo de continuar como panistas libres y decidir por quien consideren la mejor opción para candidatos a diputados federales, sentenció Bernabé Esquer Peraza, pre candidato a diputado del PAN por el Quinto Distrito Electoral.

La unidad no esta en duda, esta fue clara y contundente: el 65 por ciento de los panistas de Tijuana votamos por Josefina Vázquez Mota como nuestra candidata a la Presidencia de la República, quien durante su visita una vez más recibió muestras del calor humano del panismo, expresó Esquer Peraza.
“Ya tenemos candidata a la Presidencia de la República, representada por una mujer valiente y con compromiso por México; ahora es tiempo de que los panistas libres y democráticos ejerzan sus derechos como militantes de elegir a sus candidatos a diputados”, estableció el aspirante.
Bernabé Esquer destacó que a diferencia de otros partidos, en el PAN fiel a su tradición, los panistas decidieron democráticamente quien sería su candidato a la Primera Magistratura del país y este próximo 19 de febrero lo harán para los candidatos a la Cámara Baja.
El pre candidato por el Quinto Distrito hizo un llamado a los panistas de ese distrito para que confíen en su propuesta y voten por él y su suplente, Yolanda Ramírez Tovar, en la primera y segunda opción de la boleta electoral.
“Visitamos los hogares de las familias panistas con humildad y sencillez, como se hacen las campañas en el PAN; hubo algunas casas que por cuestiones de tiempo no pudimos visitar, pero espero que los panistas comparen los perfiles y las propuestas. Y confío en que seleccionarán la mejor opción del PAN para estas elecciones”, remarcó.
Durante este pre campaña quedo claro que soy un hombre de trabajo y que tengo muchas ganas de trabajar a favor del panismo, nuestra ciudad y nuestro estado, reiteró Esquer Peraza al subrayar que en caso de que la membrecía lo apoye con su voto, “seré un candidato que recorra todas las calles, colonias y secciones del Distrito para alcanzar el triunfo el primero de julio”.
Al expresar su agradecimiento a las familias panistas que le abrieron las puertas de su domicilio, Esquer dijo que lejos del discurso, en los hechos ha demostrado el valor que tiene por la familia, las mujeres y los jóvenes, quienes son su prioridad como político.
“Les pido su confianza y su voto porque estoy preparado para ser su candidato, para representar dignamente a los panistas en este proceso federales y para ganar y dejar ganado el Quinto Distrito Electoral, con un trabajo legislativo, social y político sin precedentes”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario