jueves, 16 de febrero de 2012

‘Dice AMLO’ es tópico mundial en Twitter tras malversación de palabras de Milenio

* Este jueves 16 de febrero, Andrés Manuel López Obrador es una vez más un tema de controversia en las redes sociales, y no sólo en México. ¿Por qué? Por una frase usada por Milenio para la portada del diario impreso, frase publicada fuera de contexto.
MEXICO.- “Dice AMLO”, en alusión a Andrés Manuel López Obrador, es uno de los temas de controversia este jueves en Twitter, siendotrending topic no sólo en México, sino en otras partes del mundo. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA ESCUCHAR AUDIO).




Luego de que Milenio publicara en la portada nacional de su diario impreso la frase “Si no gano, ahora sí a la chingada: AMLO”, dicha por Andrés Manuel López Obrador durante un evento privado, la reacción de gente fuera y dentro de las redes sociales no tardó en aparecer.

Hay diversas posturas, desde quien se va con la finta de la publicación de Milenio, hasta quien defiende a Obrador usando las palabras “Dice Obrador” para expresar apoyo al tabasqueño, recatando alguna de las propuestas que ha promovido durante este periodo de precampaña electoral.


@saldanajorge: “dICE amlo, SI PIERDO ME VOY A LA ¨CHINGADA¨.. AMLO... AH .. entonces , se va a quedar aqui.. jaja”.


@donmenfis: “Lo que dice AMLO es poquito...la verdad es que TODO Mexico se iria a la chingada si sigue el PRIAN”.


@iSimplesFrases: “Dice AMLO que dejes de ver la TV por ahí es donde te apendejas y crees que tu vida es una telenovela. vía @Xls11”.


@carlostomasini: “..."se supone que era una reunión privada", dice amlo... #ternurita”.


@andreaomana: “Dice AMLO "Si no gano, a la chingada". Todos sabemos que NO ve a ganar, ¿habría manera de que se fuera desde hoy?”.


@jesusbahena: “Dice AMLO "somos de izquierda, porque a la izquierda está el corazón; para mí ser de izquierda es ser honesto y predicar el amor al prójimo"”.


@KarinaAnaya_: “Dice AMLO, "Se democratizará el acceso a la cultura al mismo tiempo que se democratizarán las condiciones para la creación artística."”.


@poetacampesino: “Dice AMLO que él es un hombre limpio. Yo solía satanizarlo y burlarme de él pero ahora es cierto!.. y también parece cierto que le robaron.”.


Pues sí, ofreció AMLO amorosa reconciliación a Milenio, y miren cómo le responden...


López Obrador dijo que se va a ir a la chingada en una reunión con desarrolladores inmobiliarios, en Oaxaca. Las palabras en cuestión fueron seleccionadas por los editores de Milenio para hacerle parecer como estuviera preparado para la derrota…


En contexto, según publica Milenio este jueves 16 de febrero


“Con el micrófono abierto, López Obrador se dirigió a uno de ellos (un empresario) para expresarle en tono que parecía de resignación:


“Tengo más experiencia ahora que antes. Tengo menos vigor, eso sí, porque ya estoy muy cansado, pero yo creo que así va a ser…


“¿Te acuerdas en tu casa cuando dije que si la elección era limpia y libre me iba yo a ir, y si perdía, me iba yo a ir a la chingada? ¿Te acuerdas? Sí, ahora sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario