miércoles, 29 de febrero de 2012

Javier Robles Aguirre involucrado en accidente automovilístico

Por Yolanda Caballero Jacobo (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- El vehículo donde viajaba el presidente municipal Javier Robles Aguirre la tarde de ayer, se vio involucrado en un accidente automovilístico donde tres carros presentaron daños.


De este hecho no se registraron personas heridas. Testigos informaron a EL SOL DE TIJUANA que minutos después del accidente el primer edil descendió del auto que había sido impactado y cambió de vehículo.

"Yo sé que no le voy a ganar a un señor que es escolta del alcalde, yo venía manejado, me hago a la derecha y me avienta, él (señala al escolta del alcalde) venía muy rápido", refirió Miguel Rocelas, quien conducía una camioneta tipo pick up.

"Nomás vea la camionetota, son de esos que no se detiene por nada, yo sólo espero que hagan lo correcto, porque si es una persona con influencias, pues será difícil la cosa", agregó.

De acuerdo al perito de tránsito, mencionó que hay señalamiento en el lugar donde ocurrieron los hechos, "pero nadie los respeta" pese a que es una zona cerca de una institución educativa.

Horas más tarde del accidente registrado sobre el bulevar Benito Juárez, la Dirección de Comunicación social informó a través de un comunicado de prensa, donde sólo se limitan a informar en relación a la integridad física del alcalde u otro ciudadano.

"Javier Robles Aguirre, presidente municipal y su equipo de seguridad, alrededor de las 12:00 horas del día de hoy, después de cumplir con su trabajo en la jornada social de cada martes denominada "Tu Presidente Más Cerca de Ti", tuvieron un percance automovilístico en lo que es la Carretera Libre Ensenada-Tijuana a la altura de la calle Diego Esquivel", indica el comunicado.

"Javier Robles manifestó que la integridad tanto de su equipo como de su persona se encuentran en perfecto estado; desmintiendo en su totalidad cualquier versión extraoficial de los hechos, misma que esté relacionada con alguna persona accidentada o lastimada, tanto de su equipo como del ciudadano que circulaba en el otro vehículo involucrado siendo éste un tipo pick-up".

"Agradecemos el interés de los diversos medios de comunicación que preguntaban acerca de la salud de nuestro presidente municipal y su equipo de colaboradores; reiterando que el presidente municipal continuará su agenda pública y privada esta semana, sin necesidad de cancelar ningún evento y desmintiendo con ello cualquier situación de gravedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario