viernes, 17 de febrero de 2012

Las Mujeres de Peña Nieto

*Salta a la vista el común denominador de las mujeres con las que se ha relacionado Peña Nieto en los últimos años, todas esas mujeres de alguna u otra manera están relacionadas con Televisa.
MEXICO.- El pasado 14 de febrero se presentó ante los medios de comunicación el nuevo libro del periodista Alfredo Tavira llamado “Las Mujeres de Peña Nieto”. El libro es una compilación de una serie de pláticas y entrevistas con las diferentes mujeres que han marcado la vida del candidato del PRI a la presidencia de México. En una entrevista para la periodista Carmen Aristegui, Tavira hace una reseña de su libro que vale la pena escuchar. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA RESEÑA).


De la entrevista que les dejamos a continuación resulta interesante un par de cosas. Peña Nieto es visto de distintas maneras por las diferentes mujeres en su vida, su madre, hermanas, esposa y amantes, ahora si que cada quien habla como le va en la feria. A Peña Nieto le gustan las mujeres, el libro recopila anécdotas sobre las mujeres con las que tuvo relaciones sentimentales, con las mujeres con las que le fue infiel a su esposa. Finalmente, salta a la vista el común denominador de las mujeres con las que se ha relacionado Peña Nieto en los últimos años, todas esas mujeres de alguna u otra manera están relacionadas con Televisa.

Vean la entrevista, esta interesante.

1 comentario:

  1. QUE TANTO DAÑO CAUSARÍA UN HOMBRE ASÍ A MÉXICO? http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2012/02/las-mujeres-de-pena-nieto.html

    ResponderEliminar