lunes, 27 de febrero de 2012

No hay crisis de afición en Tijuana

TIJUANA.- La frontera de Tijuana tuvo que esperar bastante tiempo para que se diera el futbol de Primera División, por lo que tras nueve meses del ascenso de Xoloitzcuintl.


Se le reconoció a Juan Carlos Núñez por más de 100 partidos

La frontera de Tijuana tuvo que esperar bastante tiempo para que se diera el futbol de Primera División, por lo que tras nueve meses del ascenso de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, la ciudad ha demostrado ser una buena plaza para el balompié nacional al llenar cada uno de los partidos que los Perros Aztecas han disputado en el Estadio Caliente.

La gente que cada 15 días se ha da cita en la casa de los Rojinegros afirma que en Tijuana, a comparación con otras ciudades, no hay crisis de afición, “la muestra está que ganen o pierdan los Xolos nosotros los apoyamos incondicionalmente, que en todos los partidos hemos llenado el estadio, ya sea porque la Primera División es novedad en la frontera o por el gran amor que los seguidores dicen tenerle al Club Tijuana”, mencionó José Benítez.

La Directiva y jugadores han agradecido el apoyo incondicional de la fanaticada y han manifestado que trabajan día a día para que esa confianza no decaiga.

Por otra parte, antes de que el partido diera inicio, Jorgealberto Hank, Presidente del club, Gog Murguía, Vicepresidente y Claudio Suárez, ex seleccionado nacional, reconocieron al zaguero Juan Carlos Núñez por más de 100 partidos disputados con la escuadra Canina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario