jueves, 16 de febrero de 2012

Preparan San Diego Clásico entre Xolos y Chivas USA

SAN DIEGO.- Los preparativos para el San Diego Clásico continúan viento en popa, y ya los equipos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Chivas USA se encuentran alistando los últimos detalles antes de verse las caras en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego (USD) dentro de una semana, el miércoles 22 de febrero en punto de las 20:00 horas locales.

El cuadro de la Primera División de México, Xolos, empató el domingo pasado a cero goles en casa ante el Cruz Azul y ahora buscará una victoria el sábado ante Gallos Blancos de Querétaro; tras el cotejo el equipo aterrizará en Tijuana, Baja California, para prepararse para el San Diego Clásico, ya que será una oportunidad idónea para encontrarse con toda su afición de este lado de la frontera.
Con jugadores de la talla del campeón de América, Egidio Arévalo; el delantero colombiano Duvier Riascos; el peligroso argentino José Sand; y los mexico-estadounidenses Joe Corona, Gregory Garza y Edgar Castillo; el equipo tijuanense buscará ganar su segundo clásico, ya que el año pasado lo hizo por la vía de los penales ante Los Ángeles Galaxy del astro inglés David Beckham.
Por su parte Chivas USA continúa con su pretemporada, rumbo a la temporada 2012 de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés) y para eso venció esta semana al Impact de Montreal por la mínima diferencia, gracias al primer gol de Casey Townsend.
Juan Pablo Ángel, Alejandro Moreno, John Valencia y David Junior Lopes esperan que sus aficionados viajen desde Carson, California, hasta San Diego, para apoyar al equipo en el Torero Stadium el miércoles.
Cabe resaltar que el amistoso será el último en la región para el Rebaño Sagrado angelino, antes del comienzo de su nuevo torneo.

San Diego Clásico
Con la participación de equipos de talla internacional como las Águilas del América, el Portsmouth de Inglaterra, el LA Galaxy y por supuesto Xoloitzcuintles, el San Diego Clásico se ha convertido en la fiesta futbolera por excelencia de la ciudad.
Con su tradicional celebración en febrero, es el momento idóneo para que los equipos estén con su escuadra completa y jueguen ante los miles de aficionados que se han dado cita para ser testigos de este evento.
Los boletos para el juego de Xolos ante Chivas USA están ya a la venta en www.tickets.com, buscando la palabra Tijuana. Comienzan desde 25 dólares, 35 y hasta 45. Cabe resaltar que cada boleto será el equivalente a un taco de pescado de Rubio’s, con lo que se podrá comenzar a abrir el apetito futbolero de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario