martes, 28 de febrero de 2012

Se manifiestan contra "Tito" Robles

ROSARITO (AFN).- Este martes cerca de 200 personas se manifestaron en contra del alcalde del quinto municipio, Javier Robles Aguirre mientras encabezaba el arranque del programa “Jornadas Comunitarias Mas Cerca de Ti” en la colonia Independencia.


Ante los hechos, Robles Aguirre tuvo que ser resguardado por aproximadamente cinco agentes municipales, además de los escoltas que diariamente los acompañan.

A primeras horas de esta mañana, dio inicio una marcha integrada por tres agrupaciones ciudadanas que manifestaron su inconformidad por la reciente decisión que Robles Aguirre tomó al destituir a los delegados Ignacio Peña y Arturo Granados de las colonias Primo Tapia y Plan Libertador, respectivamente.

Otro de los reclamos, es en base a la presunta instalación de una empresa funeraria que aseguran será ubicada en la zona Centro de Playas de Rosarito, hecho que los comerciantes rechazan ya que afirman “no es ideal ponerla en la zona turística”.

En este sentido, acusaron que el proceso para otorgar el permiso de operación fue viciado, por lo que indicaron “el gobierno municipal está solapando” su instalación a pesar de que esta perjudica el fomento de visitantes.

Decenas de personas irrumpieron el evento encabezado por presidente municipal, con pancartas bajo el lema de “señor presidente municipal, el dinero no compra conciencias pero si corrompe funcionarios” y otros como “rechazo a la funeraria González”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario