lunes, 27 de febrero de 2012

Siguen operativos contra recicladoras

TIJUANA.- La Policía Municipal clausuró otra recicladora ubicada en la calle Potrero del Llano lateral con la calle Primero de Mayo de la colonia Obrera Segunda Sección por no contar con la documentación necesaria.
Como parte de los operativos constantes contra estos delitos. se detuvo GERARDO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, ¨alias el Lalo¨, de 20 años de edad, EDUARDO RUFINO GONZÁLEZ LARA, de22., y MARÍA DEL REFUGIO LAMAS LARIOS, de 60, JESÚS ENRIQUE ROJAS ROSAS, ¨alias el Coco¨, de 33, FERNANDO VEGA CRUZ, de 32, Y SILVIA CASTRO LAMAS, de 42.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la colonia ya mencionada, lugar donde transitaban SÁNCHEZ HERNÁNDEZ Y GONZÁLEZ LARA, quienes manifestaron que iban a vender cobre al establecimiento mencionado.

Al realizar una revisión ocular los agentes municipales se percataron de varios objetos, por lo que se le pidió la documentación, no contando con la misma.

En el lugar se encontraron 22 tambos azules conteniendo cobre, 50 sacos con cableado similar a la CFE, dos cubetas con medidores de bronce pertenecientes a la CESPT, cables de cobre de TELNOR, entre otros artículos al parecer robados.

Así mismo se encontraron partes de automóviles, al cual le fueron borrados los números de identificación, también quedo a disposición la cantidad de 3 mil 741 pesos y 23.45 dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario