sábado, 24 de marzo de 2012

Arrestan a fugitivos buscados por robo y portación de armas

TIJUANA.- Un par de sujetos que pretendían evadir a la justicia ya que eran requeridos por la autoridad al ser relacionados con los delitos de robo con violencia y portación de arma prohibida, fueron capturados en distintos despliegues operativos llevados a cabo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).




En el primero de las capturas, los policías estatales preventivos recorrían las calles de la colonia Milenio 2000 al momento que sobre la rampa San José observaron a un sujeto que intentó evadir a las patrullas de la PEP.



Ante la actitud sospechosa del individuo los uniformados lo interceptaron, identificándose el asegurado con el nombre de Juan Daniel Molina Vázquez, de 18 años de edad.



Los datos personales de Juan Daniel Molina Vázquez fueron verificados por los agentes de la PEP a través del personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).



A lo anterior el personal del C4 informó a los estatales preventivos que el sujeto asegurado contaba con una orden de detención en su contra por el delito de robo con violencia, por lo que fue asegurado de inmediato.



Mientras que la segunda detención aconteció sobre la calle Casiopea de la colonia Sánchez Tabeada, en donde agentes de la PEP realizaban recorridos de vigilancia e inhibición de delitos.



En dicho lugar los uniformados aseguraron a Roberto Álvarez García, de 34 años de edad, quien deambulaba en la vía pública.



Al verificar los datos de Roberto Álvarez García a través del C4, el sujeto resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida, la cual fue expedida el 12 de marzo del 2009 por el Juzgado Tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario