sábado, 31 de marzo de 2012

Cadena perpetua a políticos corruptos: Josefina Vázquez Mota

MEXICO.- En la Plaza Cívica de Tezuitlan Puebla, que eligió por ser el lugar donde nacieron sus papas, dijo que siempre ha sido una mujer honesta. Tambien ofreció un gobierno por un México diferente que dé protección a las mujeres ante la violencia, donde los jóvenes sean la fuerza del país, y que los políticos rindan cuentas y no tomen el dinero que no les pertenece.


Además ofreció trabajar por un país en donde se pueda transitar por las carreteras sin miedo y sin extorsión para los que trabajan honradamente. Lo que contrasta con los resultados del actual gobierno del partido que la postula.

La abanderada del PAN aseguró que luchará por la libertad y por el triunfo a la Presidencia, para evitar volver a ser rehenes de un sistema corrupto y autoritario.

Acompañada por sus padres, los señores Arnulfo y Josefina, su esposo e hijas, así como por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y algunos candidatos a puestos de elección popular, como Javier Lozano y Augusto Díaz de Rivera, se comprometió a cuidar a las familias mexicanas con la fuerza de la ley y del Estado.

La panista pidió el voto de todos los hombres y adultos mayores, pero sobre todo del que dijo le hará ganar: el de las mujeres.

Luego de reiterar que como parte de los ejes centrales de su propuesta está hacer cumplir la ley, el crecimiento de la economía interna y una educación de calidad, expuso que con su triunfo habrá cobertura universal de bachillerato, la conclusión de 150 escuelas tecnológicas y el fomento a las carreras técnicas.

Comentó que decidió iniciar su evento masivo en este lugar para tomar de las raíces de sus familiares la energía y el orgullo que le harán cumplir el sueño de ser la primera mujer presidenta de México.

En su oportunidad el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, resaltó que su partido cuenta con la mejor candidata a la Presidencia de la República, mujer trabajadora que garantiza ser la mejor mandataria de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario