domingo, 25 de marzo de 2012

Decomisan 14 mil litros de gasolina para venta clandestina

* Y DETECTAN DUCTO DE PEMEX DE DONDE LA ROBABAN
TIJUANA.- La madrugada de hoy fue desarticulada una banda de cuatro presuntos delincuentes dedicada al robo de gasolina a ductos de Pemex mediante un recorrido de vigilancia del "Operativo Amanecer", en el Este de la ciudad.




Alrededor de las 05:00 horas se registró el caso cuando agentes municipales notaron la presencia de dos vehículos sospechosos sobre el Bulevar 2000, a la altura del puente Valle Bonito, del Fraccionamiento Valle Bonito.


Se trata de un pick up Ford F-350 blanco y el segundo un F-250. Al revisarlos tras la intervención en el primero se localizaron 6 depósitos de 1200 litros de gasolina y dos tambos de 200 litros; y en el segundo 2 depósitos de 1200 litros.

En el primer vehículo un Ford F-350 blanca modelo 1990, era conducido por LUIS ALFONSO VALENZUELA PIÑERA, de 31 años de edad y el segundo automóvil un Ford F-250 modelo 1983, conducida por JOSE FERNANDO LOPEZ, de 31 años de edad los agentes se percataron del olor a gasolina efectuando una revisión ocular dentro de las mismas.


Los inculpados manifestaron que en un predio cercano se encontraba otro vehículo el cual era remolcado por una grúa, logrando ubicar momentos después dichas unidades encontrando en una Chevrolet Chevivan, 4 depósitos de 1200 litros aproximadamente la cual era remolcada.



El chofer de la grúa es ROBERTO HELADIO QUINTERO, de 61 años de edad, y el conductor de la Chevyvan era CARLOS HERERA RODRIGUEZ, de 34, manifestando uno de los detenidos que a una distancia de aproximadamente 500 metros se encontraba el ducto de donde había extraído el combustible

No hay comentarios:

Publicar un comentario