miércoles, 21 de marzo de 2012

Destapan irregularidad en cambios de funcionarios en Rosarito

Por Yolanda Caballero Jacobo (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- El exdelegado de Plan Libertador, Arturo Granados Juárez, fue notificado que ya no sería funcionario público, cuando estaba en un evento del Partido Revolucionario Institucional. Ahí llegó personal del área de recursos humanos del Ayuntamiento.


En conferencia de prensa dijo que aceptaba que ser funcionario era momentáneo, sin embargo rechazó la forma en que fue notificado.

Agregó que mientras se encontraba en el evento llevado acabo cerca de la Zona Centro, se le aproximó un reportero para entrevistarlo en relación a la remoción de su cargo, y sostuvo que le pareció extraño porque hasta entonces no había sido notificado.

"Después me mostró una fotografía de una sesión de Cabildo, donde ya estaba tomando protesta otro funcionario y pues sí, me extrañó, me causó sorpresa".

Posteriormente destacó que una persona quien labora en el área de recursos humanos le entregó una notificación donde señalaba la remoción del cargo.

Granados Juárez dijo que entonces rechazó el documento ya que no era el lugar adecuado para recibirlo.

Con fecha del martes 20 de marzo, el departamento de comunicación social envió un comunicado de prensa donde menciona "el ciudadano Sergio Erick Ríos quedó designado como nuevo delegado del Plan Libertador; todo esto remarcó el alcalde Javier Robles Aguirre como resultado del trabajo constante que Ríos ha desempeñado en los cargos que ha estado ya sea en Copladem y recientemente en Desarrollo Social".

Agrega que Erick Ríos rindió protesta ante el Cabildo rosaritense y dijo sentirse comprometido con la delegación Plan Libertador, ya que es ahí donde más se ha desenvuelto en su área de trabajo y es una zona de constante crecimiento poblacional.

Sin embargo, de acuerdo a un documento en poder de la reportera de EL SOL DE TIJUANA, el exdelegado de Plan Libertador, Arturo Granados, lo firma de recibido un día después, el 21 de marzo.

Cabe destacar que hace poco menos de un mes un grupo de ciudadanos se manifestó en una jornada comunitaria para pedir que no fuera destituido Granados Juárez, incluso pedían al alcalde enfocarse en cumplir promesas, que en hacer cambios de funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario