miércoles, 21 de marzo de 2012

Rosarito en la Noticia

* Recuerdan vida y obra de Benito Juárez
* Arrancarán fuerte promoción turística en Semana Santa




* Recuerdan vida y obra de Benito Juárez
PLAYAS DE ROSARITO.- Acompañado de las diferentes logias masónicas de la ciudad, el Secretario general del quinto ayuntamiento, Antonio Serret Rodríguez, quien estuvo en representación del alcalde Javier Robles Aguirre, recordó la vida y obra del Licenciado Benito Juárez García todo esto en el marco festivo del 206 aniversario del natalicio de quien fuera este hombre que marcó la historia de México.
"Nunca será suficiente la remembranza o el homenaje que hagamos a este hombre que nos hizo comprender la importancia de tener una sociedad que en base a derecho, viva en paz e igualdad social", mencionó Serret.
Serret Rodríguez, acompañado de regidores y diversos funcionarios públicos así como los miembros Masones de la ciudad, que estuvieron presentes, siendo las Logias Masónicas de Playas de Rosarito nombradas Manuel P. Barbachano y Estado 29, dejaron postrado en el busto de Don Benito Juárez ubicado en el Parque Abelardo L. Rodríguez, un adorno floral como prueba simbólica del respeto que el quinto Ayuntamiento tiene hacia este hombre naciera en una ciudad pequeña -San Pablo Guelatao, Oaxaca- pero que contribuyera a la grandeza de todo un país.



* Arrancará Ayuntamiento de Rosarito fuerte promoción turística en Semana Santa
Playas de Rosarito, miércoles 21 de marzo.- El Ayuntamiento de Rosarito promoverá la ciudad como destino turístico con gran oferta hotelera y gastronómica para los días de Semana Santa, a través del Comité de Turismo y Convenciones, con el “Playa Fest Rosarito 2012”.
Martha Mendoza, directora general del Comité de Turismo y Convenciones de la ciudad explicó que para los días 6, 7 y 8 de abril, fechas de Semana Santa, se ha organizado ya un evento con tres conciertos, uno por día, en los que se espera una gran derrama económica y afluencia de visitantes de toda la región y del Sur de California.
“Estamos realizando la integración de toda una oferta con los hoteles de Rosarito y restaurantes para la gente de Estados Unidos y de la región otorgándoles tarifas especiales en el hospedaje “, comentó la directora de Cotuco.
Estos son solo algunos incentivos que el gobierno municipal estará otorgando a quienes visiten estos días Playas de Rosarito, además de tres conciertos en los que se incluyen agrupaciones como Son de Palo, el viernes 6 de abril; Nortec Collective, el sábado 7 y Cultura Profética para el domingo 8 de abril.
Los precios para todos los eventos son accesibles para todo público y se tiene el boletaje de venta ya en todo el estado.
Quienes deseen conocer los detalles de esta jornada de conciertos pueden ingresar al portal www.rosarito.org, en las oficinas del Comité de Turismo y Convenciones ubicadas en Oceana Plaza, de la zona centro.
Aunado a esto se ha planteado e integrado un directorio turístico con toda una oferta con precios módicos y competitivos en comparación con otros destinos turísticos en los que participarán médicos, artesanos, spas, entre otros, como herramientas de promoción de la ciudad con ediciones en español e inglés.
Con esto, el Cotuco emprenderá una gira en todos los municipios para dar a conocer ante los medios de comunicación regionales esta gama de oferta del Gobierno Municipal en miras a incrementar la afluencia turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario