viernes, 13 de abril de 2012

Busca Nancy Sánchez salvar vidas a través de Escuelas de Tiempo Completo

* Familias de los distritos 04 y 06 de Tijuana respaldan proyecto de Nancy Sánchez a favor de la familia
TIJUANA.- Es urgente que implementemos medidas contundentes para evitar que nuestros hijos caigan en las drogas y en la delincuencia, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

Ante residentes de los distritos 04 y 06 de Tijuana, la Candidata del PRI al Senado aseguró que impulsará, desde la Cámara Alta, la implementación de las Escuelas de Tiempo Completo, con lo que se lograrán salvar vidas de niños y jóvenes.
“La Escuela de Tiempo Completo será un refugio para nuestros hijos, será un espacio a través del cual les proporcionaremos educación de calidad y los cuidaremos para que no estén expuestos, en las calles, al consumo de narcóticos o a involucrarse en actividades delictivas” subrayó Sánchez Arredondo.
La Candidata detalló que con la ampliación del horario de las escuelas de educación básica, los estudiantes tendrán acceso a una formación integral, al desarrollarse en los campos cultural y deportivo.
“Este es un proyecto que requerirá de una gran inversión, sin embargo los resultados valdrán el esfuerzo pues se salvarán vidas al formar ciudadanos sanos y productivos; es más caro ver que nuestros niños y jóvenes se conviertan en adictos o en delincuentes y que se atienda el problema invirtiendo en armamento y en la construcción de cárceles” puntualizó.
Nancy Sánchez expuso que el Senador Fernando Castro Trenti ha consolidado importantes acciones en materia de combate a la drogadicción, al encabezar el Programa Emergente contra las Adicciones a través del cual se llamó a las secretarías federales de Salud, Educación y Hacienda para que en el ámbito de sus respectivas atribuciones diseñen e implementen un programa emergente de prevención y tratamiento de las adicciones para el estado de Baja California.
“Estas estrategias deben ser reforzadas con acciones como la implementación de las Escuelas de Tiempo Completo, a fin de que nuestros hijos tengan la garantía de crecer sanos y con oportunidades de desarrollo” puntualizó la Candidata del PRI al Senado de la República.

En el municipio de Tijuana, Nancy Sánchez sostuvo encuentros con ciudadanos del fraccionamiento La Morita, del Distrito 04, y de las colonias Progreso y La Cima, del Distrito 06, quienes refrendaron su apoyo al proyecto de Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo a favor de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario