domingo, 15 de abril de 2012

Es necesario "el verdadero golpe de timón": Eligio Valencia Roque

* Votaciones históricas las del primero de julio.
* Debemos terminar con 12 años de mal gobierno.
MEXICALI.- Las votaciones del primero de julio, son "unas elecciones históricas porque en ellas debemos dar el "verdadero" golpe de timón, "radical", hacia un gobierno que con sentido social responda a las exigencias de todos los sectores, aseguró Eligio Valencia Roque.


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado, estableció que el país requiere de "medidas radicales, de fondo, que realmente cambien el panorama que vivimos todos los mexicanos: los empresarios, los trabajadores, los estudiantes; los hombres, mujeres y los niños", dijo Valencia Roque.

Expresó que es "decepcionante, frustrante e indignante la falta de compromiso de los actuales gobernantes porque son aquellos que no sienten el compromiso de la solidaridad con los mexicanos".

Rechazó que las propuestas planteadas sean simple retórica o discursos de campaña, son la respuesta al conocimiento de los problemas y las necesidades porque hemos transitado por años entre ellos y tengo una visión muy clara de las demandas sociales".

Eligio Valencia dijo a los trabajadores que le manifestaron su apoyo, que es un hombre de palabra de honor, decidido, tenaz y que nunca ha claudicado a sus principios y los de su partido "y como dicen, ya de viejo menos".

Llamó tanto a los empresarios y activistas como a los obreros a luchar todos sin descanso para exigir el respeto de los gobernantes para todos los mexicanos "y ya terminar con doce años de mal gobierno y del desmantelamiento de las instituciones".

Ese desmantelamiento les lleva a ofrecer "casas para enanos" del Infonavit, pésimos servicios de salud por el abandono del Seguro Social y el Issste, paralización del avance educativo por no poder instrumentar las medidas urgentes para sacarnos del rezago educativo.

Indicó Valencia Roque ante la petición de apoyo a las mujeres, que la política del gobierno debe ser de apoyo total a esos sectores y desde el Congreso, vigilarán e impulsarán legislación en beneficio de los grupos vulnerables y evitar la discriminación.

Reiteró Valencia Roque el reclamo por una reforma fiscal profunda, autentica, simple, "y de ser posible establecer un solo impuesto, con plena simplificación administrativa".

"No es posible ver al inversionista como un delincuente, eso no es un ambiente atractivo para las inversiones, lo que inhibe la creación de empleos", afirmó el candidato priísta.

Por ello, en las reuniones sostenidas en Mexicali, junto con la compañera de fórmula Sánchez Arredondo y María Fernanda Schroeder Verdugo, candidata de la Coalición por México por el segundo distrito conminó a los asistentes a conseguir los votos de sus familiares para el primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario