martes, 17 de abril de 2012

Llama DSG a trabajar para triunfo de EPN

TIJUANA.- El trabajo pequeño o grande que aporten los bajacalifornianos para lograr el triunfo de nuestro candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, es muy importante y por ello trabajamos en la suma de voluntades, afirmó David Saúl Guakil, coordinador general de la campaña del abanderado del PRI y Verde Ecologista en Baja California.




Invitado por un grupo de periodistas, David Saúl aseguró que incluso la labor de los comunicadores juega un papel trascendental dijo, "ya hemos trabajado juntos, nos conocemos y por eso estoy convencido que juntos, lograremos sacar adelante un proyecto que nos va a beneficiar a todos".

El granito de arena que aportemos es muy importante, aquí todos contamos y todos sumamos votos para garantizar el triunfo de nuestro candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, aseveró el coordinador de la campaña en el Estado.

Para mí la labor es sumar a todos, queremos difundir que contamos con el mejor candidato, que tenemos las mejores propuestas, que se de a conocer que el trabajo que está haciendo la coordinación de Baja California es la que nos marcó nuestro candidato y la coordinación nacional.

Por su parte José Luis Hernández Silerio, coordinador de la campaña en Tijuana, reconoció que con las encuestas no se gana, "pero motivan a seguir trabajando con mayor fortaleza para impulsar los compromisos y proyectos de Peña Nieto".

Finalmente David Saúl Guakil dijo satisfecho que con Enrique Peña Nieto, los mexicanos contamos con el mejor candidato y proyecto de gobierno para dirigir nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario