miércoles, 11 de abril de 2012

Maestros se suman a la campaña de EPN

* Al igual que el candidato a la presidencia por la Alianza Compromiso por México Pri-Verde SE COMPROMENTEN a participar en las brigadas de promoción del voto en horas libres.
TIJUANA.- Grupos de Educación de Baja California de los municipios de Tijuana, Tecate y Mexicali, anunciaron su deseo de unirse a trabajar a favor de la candidatura del abanderado priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.


En una reunión sostenida con David Saúl Guakil, coordinador general de la campaña de Peña Nieto en Baja California, y Mario Madrigal Magaña, de vinculación con el sector obrero; directores y líderes del sector magisterial de nivel medio superior, manifestaron su libre deseo de incorporarse a las diversas actividades a realizarse para promover el voto a favor del abanderado priísta.

Apuntaron que una vez que cumplan con sus horarios de trabajo, estarán disponibles para trabajar en esta campaña, pues afirmaron que Peña Nieto es la mejor propuesta que existe para gobernar a México.

Por su parte, David Saúl Guakil agradeció su disposición de unirse a la campaña "es doblemente importante que grupos como el suyo, voluntariamente se unan a esta contienda electoral, quienes tienen una gran cercanía con alumnos y padres de familia".

En ese sentido el coordinador general de la campaña en el Estado, los orientó para que se acerquen a las coordinaciones municipales de sus respectivos lugares de residencia, y se enteren como podrán participar en las diferentes actividades de proselitismo.

A la reunión asistieron los maestros Rubén Dávila, Esteban Ruiz Colosio, Tadeo Hernández, Elias Vázquez, Víctor Elias, Adalberto Duque, Jesús Dávila, Israel García, Rigoberto Alcaraz, Gustavo Cobián, Edgar Ramírez Guevara, René Franco Arce, Eulises Machado Araujo y Jaime Chavira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario