lunes, 23 de abril de 2012

Necesitamos las cifras reales de la pobreza en BC: MRA

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de promover el voto, en las elecciones del próximo 1 de Julio, a favor de los candidatos de la Coalición, “Compromiso por México”; así como dar a conocer sus propuestas, Mayra Robles Aguirre, candidata a Diputada Federal por el octavo distrito, recorrió el día de hoy, el mercado sobreruedas de la Colonia Lucio Blanco.


En el lugar, la candidata saludó y platicó con los comerciantes y clientes de dicho lugar, en donde se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión; eso sin dejar atrás los recorridos y visitas constantes a las más de 500 colonias, que integran el octavo distrito, así como la instalación de módulos permanentes de gestión social, en diversos puntos clave de la demarcación.

“Rosarito, es una ciudad nueva que tiene la oportunidad de desarrollarse favorablemente, esto sólo se hará con el gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto y teniendo como respaldo los Diputados y Senadores priístas”, indicó.

La candidata aseguró, que el Pri y sus candidatos no están buscando la división de México, como hace unos días lo declarará Peña Nieto; “Los priístas queremos trabajar, sin caer en juegos sucios que involucran una pérdida de tiempo, mismo tiempo que se puede utilizar en integrar nuevas y mejores estrategias así como compromisos por México y por supuesto por nuestro distrito”, explicó.

Mayra Robles, aseguró que dentro de su paquete de propuestas, se encuentra la procuración de más recursos federales para el Estado de Baja California.

“Nuestro estado, está en abandono por el gobierno federal, el cual desconoce la realidad que estamos viviendo; desde el Congreso vamos a luchar para se obligue a las instancias involucradas, a dar a conocer las cifras reales de pobreza de Baja California, sólo así comprobaremos que las ciudades de frontera, contamos con pobreza y podremos procurar los recursos que necesitamos ”, dijo.

Continuo, “Estamos dañados por la poca actitud de gobiernos estatales panistas, que no ven por el pueblo, por sus comunidades abandonadas y que se niegan a vigilar y proteger a las personas de escasos recursos; yo les digo, mi compromiso es con la gente más necesitada”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario