martes, 17 de abril de 2012

Mayra Robles Aguirre programa agenda de trabajo con vecinos de La Presa

TIJUANA.- La candidata a Diputada Federal Mayra Robles Aguirre, por el octavo distrito, se reunió la tarde de ayer,con vecinos de la delegación la Presa; todo esto con el fin de coordinarse con los principales líderes de esta zona para agendar diversas reuniones en donde la priísta conocerá de forma particular la inquietud de los vecinos de diversas colonias como Las Abejas, El Florido sección 1,2 y 3 ,el Refugio, Cañada del Florido,entre otras.




Mayra Robles, se presentó, ante los vecinos a quienes describió como "los portadores de las principales necesidades de comunidades extensas y a la vez tan necesitadas de la implementación de programas sociales básicos que contribuirán a el sano crecimiento de las familias tijuanenses y rosaritenses", dijo.




Robles Aguirre, se comprometió con los vecinos a legislar por sus peticiones mismas que ha registrado, como un sistema de trabajo para no dejar pasar por alto, las necesidades particulares de cada sección.




"El problema del gasto excesivo por el pago de UDIS -Unidades de inversión- en las diferentes zonas, principalmente de Tijuana, es un problema latente que sólo, el gobierno federal y sus legisladores podrán solucionar en bien de nuestro país", expresó.




" Debe ser prioridad del Banco de México, reducir esa unidad de valor y fijarla en una cantidad mínima", agregó.




"México solo crecerá cuando apoyemos como fuerza política a los más necesitados", finalizó.




En la reunión estuvieron presentes poco más de 40 líderes, así como Jorge Tsustumi, delegado de la Presa y Antonio Serret, coordinador operativo de la campaña de la candidata Mayra Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario