lunes, 2 de abril de 2012

En Tribuna Pública de Rosarito

El compromiso es por y para los bajacalifornianos: Mayra Karina Robles Aguirre
En el periódico de Rosario se publica a la candidata del PRI a diputada por el 8 distrito saludando al estilo Britney Spears, VOTEN POR MI!!!!

PLAYAS DE ROSARITO.- La lucha de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será por los habitantes de esta zona, por Baja California y por México, aseguraron en el arranque de campaña.
Eligio Valencia Roque y Mayra Karina Robles Aguirre, abanderados al Senado de la República y a la Cámara de Diputados, respectivamente se comprometieron a impulsar acciones legislativas para mejorar las condiciones de la población.
Valencia Roque explicó la tarde de este viernes que como parte del Congreso federal estarán vigilantes de los resultados de los compromisos de Enrique Peña Nieto, especialmente en materia de seguridad, salud, vivienda y empleo bien remunerado.
Ante el reclamo de una asistente por crear condiciones para atención y empleos a las madres solteras, el candidato priisa Senador, criticó los salarios que se pagan actualmente en las empresas maquiladoras, lo que alcanzan para una vida digna.
Con la experiencia que le da ser líder obrero desde hace años, Eligio Valencia hizo firme acuerdo de impulsar desde el Senado, con el apoyo de los diputados federales y Enrique Peña Nieto como presidente de la República, empleos dignos y bien pagados.
Mayra Karina Robles Aguirre, agradeció a los cientos de rosaritenses, el apoyo en una concentración en el estacionamiento del pabellón Rosarito, donde planteó que su obligación será velar por los intereses de los bajacalifornianos.
En una multitudinaria marcha por las principales calles de Playas de Rosarito organizada por el PRI municipal, los jóvenes del Revolucionario Institucional y la la CTM local, cientos de entusiastas simpatizantes de los candidatos priístas participaron en la marcha de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario