sábado, 14 de abril de 2012

Tecatenses se unen a favor de Nancy Sánchez y Eligio Valencia

* Enrique Peña Nieto representa la oportunidad de recuperar el bienestar de las familias mexicanas”: Nancy Sánchez
TECATE.- Con el objetivo de garantizar el triunfo de los candidatos del PRI al Senado, ciudadanos tecatenses salieron a las calles a promover las propuestas de Nancy Sánchez Arredondo y Eligio Valencia Roque.

Las brigadas recorrieron el poblado de El Hongo y los fraccionamientos Fovissste y Rincón Tecate, también para respaldar la campaña de Enrique Peña Nieto rumbo a la presidencia de la República.
“Enrique Peña Nieto representa una gran oportunidad para que nuestras familias recuperen en bienestar”, afirmó Nancy Sánchez, Candidata del PRI a la Cámara Alta.
Destacó que tanto el proyecto de Peña Nieto, como el de los candidatos del PRI al Senado por Baja California tienen como objetivos principales el bienestar de las familias mexicanas, a través de la recuperación del empleo y educación de calidad para la niñez y la juventud.
“Estamos impulsando el proceso transformador que requiere nuestro País; los mexicanos requieren empleo bien remunerado, vivienda de calidad, mejor educación para nuestros hijos, combatir las adicciones; todas estas metas con las que vamos a alcanzar desde el Senado de la mano con nuestro próximo Presidente, Enrique Peña Nieto” puntualizó.
Durante su jornada de trabajo en el municipio de Tecate, la Candidata sostuvo reuniones con organizaciones de la sociedad civil y con militantes del PRI, quienes también ofrecieron su apoyo rumbo al Senado.
Nancy Sánchez manifestó que el Senador Fernando Castro Trenti ha sido el único Legislador Federal que ha trabajado a favor de Tecate, consolidando importantes gestiones de recursos para mejorar la infraestructura carretera del municipio y para la rehabilitación del hospital de la ciudad.
“Éste tipo de acciones son las que seguiremos impulsando desde el Senado, de manera que podamos explotar todo el potencial que hay en este municipio” precisó Sánchez Arredondo.
Durante su agenda de trabajo en Tecate, Nancy Sánchez Arredondo fue acompañada por el Diputado Juan Vargas Rodríguez; Linda Marisela Martínez García, Presidenta del CDE del PRI en Tecate; Jesús Hernández, Dirigente de la CTM; Guillermo Márquez Enríquez, Dirigente de la COR y Eduardo Mora Isabeles, Dirigente de la CNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario