martes, 8 de mayo de 2012

El Arzobispo invita a ser responsables en las elecciones presidenciales

TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, invita a la comunidad a conocer las propuestas de los candidatos presidenciales para emitir un voto responsable, esto a raíz del primer debate que tuvieron ayer domingo 6 de mayo.





“Nosotros debemos conocer a nuestros candidatos, y un debate donde se manifiestan los principales tienen que poner de manifiesto ante todos nosotros realmente su capacidad, su preparación. El punto de vista que tienen para apoyar, resolver, atacar los distintos problemas. La capacidad que tengan también para ayudar al desarrollo de nuestro país”, dijo el Arzobispo.



Por ello fue importante la realización del primer debate que fue transmitido a nivel nacional, donde participaron la candidata y candidatos: Josefina Vásquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri.



Destacó Monseñor Romo Muñoz que la autoridad depende del pueblo, ya que es éste quien elige al candidato, y no algún partido.



“Debemos ser sumamente responsables de lo que vamos a hacer. Yo no puedo decir quién fue el mejor ni mucho menos, porque como Iglesia no puedo de ninguna manera inducir. Simplemente pedirles: estemos muy atentos porque si debemos tener las herramientas para elegir. ¿A quién elegiremos? Pues aquel que nos parezca el más indicado”, dijo el Arzobispo.



Detalló que a quien elijamos debe presentar todas las políticas, su plan de trabajo, etc. como lo más adecuado para que nuestro país avance por los mejores caminos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario