lunes, 21 de mayo de 2012

Se gana Chris Lopez la confianza de los ciudadanos

* En intensa actividad, agradece las muestras de apoyo de amigos y colonos de la Cacho, Cumbres, Juarez. TIJUANA.- Alrededor de 200 vecinos de las colonias Juarez, Cumbres y Cacho se reunieron el pasado jueves por la tarde en la casa de la familia Corona Bolaños-Cacho para escuchar los compromisos de Chris Lopez Alvarado, candidato por el VI Distrito electoral de la Coalición Compromiso por México.

Entre los asistentes, allegados y amigos, quienes se mostraron afectuosos ante el joven candidato, se encontraban las familias Pavlovich, Gamboa, Escobedo, Corona, Padilla Quiroz, Romero Corona, Borquez, ahí Chris López afirmó ser un hombre de palabra, comprometido y preocupado por la sociedad.

"Hoy frente a ustedes, con el afecto que me demuestran, tengo la seguridad que ganaré esta elección y habré de impulsar una mejor educación, la regularización de la vivienda y una ley de imagen institucional" aseguró.

El sábado por la manana, al
reunirse ante el Grupo Político Jesús Reyes Heroles (JRH), afirmó que en materia de educación el 93 por ciento del gasto se invierte en sueldos y salarios dejando solo el 7 por ciento para infraestructura.

Ahí, al escuchar su propuesta de reforma al sistema educativo, los integrantes del Grupo Político aseguraron que el joven candidato desempeñará un excelente papel en el Congreso de la Unión al contar con experiencia y voluntad.

A la reunión acudió también la candidata a diputada plurinominal María Elvia Amaya de Hank, quien se comprometió a impulsar junto con Chris Lopez la agenda legislativa que resuelva los problemas de los tijuanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario