jueves, 28 de junio de 2012

Por su participación, Mil Gracias!


A todas las mujeres y jóvenes
A todos los priístas y simpatizantes
A todos los grupos tanto de la sociedad civil y grupos políticos,
Asociaciones, Barras de abogados y contadores.
A la dirigencia del PRI en el Estado de Baja California y los Comités Municipales
A todos los medios de comunicación, periodistas y comunicadores que estuvieron informando el acontecer diario de la campaña y las actividades de la coordinación estatal.
A todos los que participaron en esta campaña, su desempeño fue fundamental para lograr conformar un equipo de alto rendimiento y demostrar que en Baja California: somos personas empeñadas al trabajo y al compromiso por México.
Un especial agradecimiento a cada uno de los coordinadores municipales y a todo el equipo de hombres y mujeres que hombro a hombro trabajaron arduamente. Su participación fue relevante y fundamental, por lo que no me queda la menor duda, de que su esfuerzo habrá de contribuir a que este primero de julio logremos un contundente triunfo en cada uno de los distritos.
Su trabajo así lo muestra, como también las encuestas nos dicen que vamos punteando, al igual que las múltiples voces de los bajacalifornianos que día tras día se fueron uniendo a este proyecto de nación que encabeza nuestro candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto.
UN FRATERNAL ABRAZO
Saludos amig@s
David Saul Guakil
Coordinador de Campaña de
Enrique Peña Nieto en Baja California
Ave. Revolución 993, Zona Centro.
Tijuana, Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario